Gandhi Vega a la 'congeladora' por tres partidos

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) emitió un reporte extraordinario de la Jornada 9 del torneo de Apertura 2010 de la Liga de Ascenso, luego de que se disputaran...
La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) emitió un reporte extraordinario de la Jornada 9 del torneo de Apertura 2010 de la Liga de Ascenso, luego de que se disputaran ya todos los encuentros de esta fecha.
 La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) emitió un reporte extraordinario de la Jornada 9 del torneo de Apertura 2010 de la Liga de Ascenso, luego de que se disputaran ya todos los encuentros de esta fecha.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El defensa de Irapuato fue encontrado culpable de conducta violenta
  • Dejó a su equipo con 10 hombres en el cierre del partido ante Veracruz 

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) emitió un reporte extraordinario de la Jornada 9 del torneo de Apertura 2010 de la Liga de Ascenso, luego de que se disputaran ya todos los encuentros de esta fecha. En el informe se dio a conocer que el defensa de los Tiburones Rojos del Veracruz, Gandhi Vega, fue sancionado con tres partidos de suspensión debido a conducta violenta. Escualos y Freseros del Irapuato empataron a cero goles este martes en la cancha del Estadio Luis “Pirata” Fuente y con esto se completaron los nueve encuentros que se tenían que disputar en esta fecha, por lo que el reporte disciplinario se dividió en dos. Vega fue expulsado al minuto 93 por el árbitro Oscar Bernardo Villagómez, por conducta violenta, por lo que el conjunto de La Trinca se quedó terminó el juego con un hombre menos. De acuerdo a informes de la FMF, Gandhi Vega ha sido expulsado en 20 ocasiones en su carrera como futbolista profesional en México, en donde ha pasado por la Primera División y Primera División “A”, ahora conocida como Liga de Ascenso. El futbolista visto el cartón rojo con diferentes playeras, como la de los Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG), Rayos del Necaxa, Panzas Verdes del León, Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), Alacranes de Durango, Trotamundo Tijuana y con los mismos Freseros. Cuatro jugadores fueron amonestados de acuerdo al reporte arbitral del cotejo entre porteños y guanajuatenses.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×