Las cartas están bien claras: José Luis Mata

El técnico de Atlas, José Luis Mata, desconoce si su Directiva tiene un Plan B o ya ha platicado con otros estrategas, sin embargo, lo que tiene bien claro es que este sábado ante Puebla se jugará...
El técnico de Atlas, José Luis Mata, desconoce si su Directiva tiene un Plan B o ya ha platicado con otros estrategas, sin embargo, lo que tiene bien claro es que este sábado ante Puebla se jugará su futuro en el banquillo rojinegro.
 El técnico de Atlas, José Luis Mata, desconoce si su Directiva tiene un Plan B o ya ha platicado con otros estrategas, sin embargo, lo que tiene bien claro es que este sábado ante Puebla se jugará su futuro en el banquillo rojinegro.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Sabe que su trabajo pende de un hilo

 El técnico de Atlas, José Luis Mata, desconoce si su Directiva tiene un Plan B o ya ha platicado con otros estrategas, sin embargo, lo que tiene bien claro es que este sábado ante Puebla se jugará su futuro en el banquillo rojinegro.   A Mata no tiene que hablarle de ultimátum, sabe perfectamente que si no logra un buen resultado ante la Franja, su cabeza podría rodar, tal y como sucedió hace unas semanas con Carlos Ischia.   “La verdad es que las cartas están bien claras, sabía el reto al que venía, lo complicado y difícil, lo que tenía que mejorar y no ha sido fácil”.   José Luis ha tenido tres partidos complicadísimos en su debut como técnico. Enfrentó a Santos, Cruz Azul y Monterrey, tres equipos que puntean en el Apertura 2010.   Pero Mata no pide paciencia a su Directiva, reconoce que el futbol es de resultados y tendrá que responder de inmediato.     "Lo que le pido a mis jugadores es que salgamos a morirnos en la cancha" “Yo no pido nada (a los directivos). Lo que le pido a mis jugadores es que salgamos a morirnos en la cancha, de hacer su máximo esfuerzo para que nos alcance para un triunfo, pero después las decisiones que tome la gente de arriba no me toca”.   El timonel explicó los motivos por los cuales a trabajado a puerta cerrada los últimos dos días.   “La semana pasada hice seis cambios y ellos ya sabían todo, de cómo íbamos a jugar, esta semana busqué información de Puebla, sólo que hay un jugador separado y de pronto nos abrimos tanto que el rival sabe todo. No hay secretos en el futbol, pero sí puedes sorprender al rival con un detalle”. 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×