Mario de Luna consciente de la responsabilidad en la defensa

La reflexión ya la hizo, aceptó que ante Jaguares de Chiapas la defensa no se comportó a la altura, pero ante Tigres Mario de Luna y sus compañeros tendrán la oportunidad de reivindicarse con su...
 La reflexión ya la hizo, aceptó que ante Jaguares de Chiapas la defensa no se comportó a la altura, pero ante Tigres Mario de Luna y sus compañeros tendrán la oportunidad de reivindicarse con su afición haciendo un buen partido.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Quieren mantener el arco de Chivas en ceros

La reflexión ya la hizo, aceptó que ante Jaguares de Chiapas la defensa no se comportó a la altura, pero ante Tigres Mario de Luna y sus compañeros tendrán la oportunidad de reivindicarse con su afición haciendo un buen partido en el cual la consigna es bajar la cortina en su marco.   De Luna, está seguro que con el regreso del Capitán Héctor Reynoso, las cosas se facilitarán por la experiencia que tiene, además que han analizado muy bien al rival y han conocido algunas de sus virtudes, las cuales tratarán de nulificar.   "Nosotros sabemos que son peligrosos, por lo cual debemos estar concentrados" “Reynoso es un jugador muy importante en la zaga, pero sabemos todos quienes tienen oportunidad de jugar como Christian Pérez o cualquiera, que nos jugamos mucho y desde las básicas trabajamos los recorridos, así es que estamos consientes de lo que tenemos que hacer en la cancha. Ese partido contra Jaguares cometimos errores, pero la misma defensa jugó ante San Luis y mantuvimos el cero, estuvimos concentrados los 90 minutos. Tuvimos desatenciones ante Jaguares que nos costaron lo goles”.   Sobre el rival, los Tigres, De Luna pone especial atención en la ofensiva, porque la calificó como una de las más explosivas del campeonato, que en cualquier momento por la calidad que tienen sus delanteros, pueden cambiarle el rumbo a un encuentro.   “Nosotros sabemos que son peligrosos, por lo cual debemos estar concentrados todo el encuentro para poder mantener todo bajo control y sacar una victoria, porque necesitamos los tres puntos”.   El central indicó que está preparado para las críticas en todos los aspectos, así que no tiene ningún problema para responder al cien por ciento ante los felinos y toma el cotejo con toda la responsabilidad debida.   También apuntó que el poner en tela de duda la continuidad del técnico José Luis Real es desde su óptica muy exagerado, “porque se ha hecho desde el torneo pasado, un excelente trabajo. Lo que se hizo en la Libertadores también cuenta, así que por un partido que se hizo mal, no creo que sea para estar fuera del equipo”.   Chivas entrenó este día en sus instalaciones de Verde Valle, donde el técnico estuvo probando algunas alternativas en el once inicial y a nadie debe sorprender ante la ausencia de Omar Arellano, que Alberto Medina esté desde el arranque.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×