Michel confía en que no afectarán ausencias ante Tigres

Tiene mucha confianza el arquero del Guadalajara, Luis Michel, que las ausencias de Omar Arellano, Omar Bravo y Patricio Araujo, no afectarán en el desarrollo del equipo en el cotejo ante Tigres,...
Tiene mucha confianza el arquero del Guadalajara, Luis Michel, que las ausencias de Omar Arellano, Omar Bravo y Patricio Araujo, no afectarán en el desarrollo del equipo en el cotejo ante Tigres, porque hay jugadores jóvenes con mucha calidad.
 Tiene mucha confianza el arquero del Guadalajara, Luis Michel, que las ausencias de Omar Arellano, Omar Bravo y Patricio Araujo, no afectarán en el desarrollo del equipo en el cotejo ante Tigres, porque hay jugadores jóvenes con mucha calidad.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Resaltó  la labor de desarrollo humano

Tiene mucha confianza el arquero del Guadalajara, Luis Michel, que las ausencias de Omar Arellano, Omar Bravo y Patricio Araujo, no afectarán en el desarrollo del equipo en el cotejo ante Tigres, porque hay jugadores jóvenes con mucha calidad que aportarán lo mejor para obtener un resultado positivo.   “Vamos de acuerdo a la alineación que ponga el ‘Güero’ Real, por los tres puntos. Acá hay un proyecto que se tiene, se ha mantenido la base del equipo, surgen los chavos, se les da confianza, oportunidad y es eso, creer en ese trabajo. Real es un excelente técnico que está en el club porque nos conoce, al igual que la mística de Chivas y es eso, trabajo, ver para adelante, no estamos en la mejor situación”.   El cancerbero manifestó saben en el plantel que tienen una gran responsabilidad con la afición, así que buscarán retomar un buen nivel futbolístico para alcanzar el objetivo trazado al iniciar el campeonato, la Liguilla.   “Sobre de eso vamos, pero con el hecho de que Jorge Vergara nos tenga esa confianza, nos da la seguridad de seguir trabajando y buscar la manera de mejorar, para hacer bien las cosas en bien del equipo. Los que estamos en Chivas es por la capacidad que tenemos y estamos confiados en nuestro trabajo”.   Chivas irá a Monterrey en busca de los tres puntos, saldrán a proponer el partido y quieren en las fechas que le restan al campeonato, ganar la mayor cantidad de unidades porque anhelan estar en la fiesta grande del futbol mexicano.   RESALTÓ LA LABOR DE DESARROLLO HUMANO El que Omar Arellano esté en Colombia tomando un curso de Desarrollo humano, es algo que ya estaba programado, según Michel, ya que la Directiva se ocupa de proporcionarle al jugador todas las herramientas para que sean mejores profesionales y humanos.   “Estamos agradecidos con la Directiva, porque tenemos una diversidad de herramientas, Chivas ha sido pionero en este aspecto, se preocupan en cosas que en otros equipos no. Desarrollo humano personal y grupal, nutrición y yoga, ayudan y estoy agradecido por la oportunidad que tengo de aprovecharlas, ya que gracias a la colaboración de los expertos, puedo desarrollar más mi potencial para el equipo”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×