Oswaldo Sánchez ve un América peligroso para el domingo

El portero de Santos Laguna, Oswaldo Sánchez, ya entrenó al parejo de sus compañeros y se declaró listo para regresar al marco santista cuando este domingo enfrenten a las Águilas del América en...
El portero de Santos Laguna, Oswaldo Sánchez, ya entrenó al parejo de sus compañeros y se declaró listo para regresar al marco santista cuando este domingo enfrenten a las Águilas del América en duelo correspondiente a la Jornada 9 del Apertura 2010.
 El portero de Santos Laguna, Oswaldo Sánchez, ya entrenó al parejo de sus compañeros y se declaró listo para regresar al marco santista cuando este domingo enfrenten a las Águilas del América en duelo correspondiente a la Jornada 9 del Apertura 2010.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila, México -
  • El arquero no quiso hablar de las sanciones en Selección Mexicana
  • Para Christian Benítez no será especial marcarle a las Águilas

El portero de Santos Laguna, Oswaldo Sánchez, ya entrenó al parejo de sus compañeros y se declaró listo para regresar al marco santista cuando este domingo enfrenten a las Águilas del América en duelo correspondiente a la Jornada 9 del Apertura 2010.   Luego de la lesión que sufrió en el partido ante Querétaro, Sánchez dijo estar al 100 por ciento y señaló que el partido ante los azulcremas será complicado, pues América viene de perder y querrá recuperarse.   “Hoy entrené al 100 por ciento con el equipo, creo que estoy totalmente recuperado. Esperemos a ver como evolucionamos en los 3 días que restan restan para el partido”.

"Ellos vienen de perder, son un buen equipo y son muy peligrosos"

“Ellos vienen de perder, son un buen equipo y son muy peligrosos, entonces esperamos un América importante y esperamos ganar”, indicó el ex seleccionado mexicano.   Para Sánchez, Santos no debe cambiar su forma de juego. Encontrarse un planteamiento defensivo para el América es lo que menos les debe preocupar y por ello apuntó que Santos propondrá como lo ha hecho a lo largo de la Temporada.   “Nuestro equipo tiene que seguir buscando lo que ha venido haciendo hasta el momento e intentar jugar como siempre nos dice Rubén. Entonces nuestro equipo vaya perdiendo, empatando o ganando siempre juega de la misma manera”, dijo.   Sobre las supensiones y multas a jugadores del Tri, Oswaldo no quiso hablar argumentando: “para que hablo de una cosa en la que ni siquiera estoy”.   ANOTARLE AL AMÉRICA NO SERÁ ESPECIAL PARA BENÍTEZ   El delantero ecuatoriano Christian Benítez expresó que no tendrá un sentimiento especial por marcar ante América, pues la importancia de su colaboración al equipo es que se ganen los tres puntos y se mantenga en los primeros puestos de la competencia.   “Uno como delantero siempre tiene en la mente hacer gol, creo que América tiene mucho nombre y siempre como delantero uno quiere marcarle gol al rival. Esperamos seguir así pero lo más importante será que el equipo gane y siga por este camino”, aseguró.   Sin embargo, Benítez no descarta la posibilidad de seguir su racha goleadora pues sabe que si mantiene el buen paso, Santos estará más cerca de alcanzar el objetivo que es llegar a la Liguilla.   “Yo juego para mi equipo y obviamente para que toda la gente esté contenta con el rendimiento de cada uno. Estoy involucrado dentro de los goleadores, pero lo importante son los 3 puntos y si se da la oportunidad de anotar será bienvenida”, comentó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×