Para ganarle a Pumas hay que hacer un partido perfecto: Bacas

El timonel de los Potros de Hierro del Atlante, Eduardo Bacas sabe que para derrotar a los Pumas en el Estadio Olímpico Universitario y cosechar sus primeros 3 puntos como visitante, su escuadra...
 El timonel de los Potros de Hierro del Atlante, Eduardo Bacas sabe que para derrotar a los Pumas en el Estadio Olímpico Universitario y cosechar sus primeros 3 puntos como visitante, su escuadra deberá realizar un partido perfecto.  (Foto: Notimex)
  • Atlante viene de vencer a Monarcas Morelia en Cancún
  • Los Potros de Hierro buscarán ganar su primer partido como visitantes en el torneo

El timonel de los Potros de Hierro del Atlante, Eduardo Bacas sabe que para derrotar a los Pumas en el Estadio Olímpico Universitario y cosechar sus primeros 3 puntos como visitante, su escuadra deberá realizar un partido perfecto en el que encuentren el equilibrio que hasta el momento no ha llegado para ellos. “Yo creo que haciendo un partido perfecto, me tengo que defender con mucha propiedad y atacar con mucha inteligencia, esperemos que estemos en nuestro día, debemos estar concentrados porque Pumas es peligroso y contundente a la vez”, comentó el entrenador azulgrana. Sin embargo, Bacas no descarta la posibilidad de llevarse un punto que no sería del todo malo para los Potros por la posición en la que se encuentra y porque hasta el momento no han podido cosechar puntos en sus visitas. De ahí que también el técnico califique como una prioridad salir del mal momento por el que atraviesa su equipo y después ver si les alcanza para meterse en la fiesta grande del Apertura 2010. “Normalmente todos los equipos vienen con la intensión de sumar 3 puntos; pero es indudable que después de ver el partido y como se desarrollo, si te toca un empate puede ser bienvenido pero obviamente venimos con la intención de ganar. "En este equipo la prioridad es salir de la zona en la que estamos" “En este equipo la prioridad es salir de la zona en la que estamos, esa es nuestra realidad, salir de esta situación complicada; zafando de esta situación, yo creo que nos alcanza para estar entre los 8 mejores del futbol mexicano”, dijo. Finalmente, el timonel argentino aceptó que el equipo sigue golpeado en el ánimo a pesar de haber conseguido una victoria la semana anterior, por lo que ha hablado con el grupo liberarlos de la carga emocional que tiene. “Sabíamos que era un grupo que venía tocado por las derrotas. A pesar de que no se venía jugando mal en Cancún no habían tenido la fortuna de encontrarse con un triunfo. Trabajamos en lo anímico, les dimos la fortaleza para que ellos jueguen y tengan libertad dentro del campo y desarrollen el buen futbol”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×