Para Moisés Muñoz, el problema en el Tri se salió de control

Moisés Muñoz, actual arquero del Atlante y quien fuera portero del Tri en la era de Ricardo Antonio La Volpe, señaló que los castigos y las sanciones a los jugadores de la Selección Mexicana son...
Moisés Muñoz, actual arquero del Atlante y quien fuera portero del Tri en la era de Ricardo Antonio La Volpe, señaló que los castigos y las sanciones a los jugadores de la Selección Mexicana son consecuencia de que a la FMF se le salió de control.
 Moisés Muñoz, actual arquero del Atlante y quien fuera portero del Tri en la era de Ricardo Antonio La Volpe, señaló que los castigos y las sanciones a los jugadores de la Selección Mexicana son consecuencia de que a la FMF se le salió de control.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Moisés Muñoz fue seleccionado nacional en la era de La Volpe

Moisés Muñoz, actual arquero del Atlante y quien fuera portero del Tri en la era de Ricardo Antonio La Volpe, señaló que los castigos y las sanciones a los jugadores de la Selección Mexicana son consecuencia de que a la FEMEXFUT se le salió de control la situación y tuvieron que buscar enmendar el error.   “Lamentablemente todo se salió de control, desde que se publican las imágenes y sale a la luz pública. Por eso se tuvieron que hacer públicas las sanciones, cuando regularmente se hacen de manera discreta”, comentó el arquero azulgrana.   Muñoz reconoció que no sólo dentro de la Selección Mexicana existen los reglamentos, pues todos los clubes se rigen bajo normas que de ser omitidas tendrán consecuencias. Sin embargo, el portero no estuvo de acuerdo en que dichas sanciones fueran del conocimiento público y se manejaran de esa forma.    “Son sanciones que no sólo en la Selección se llevan a cabo, también en los clubes y se hacen no sólo por esas situaciones, creo que los futbolistas tenemos la obligación de acatar las reglas y sobre todo los reglamentes del equipo y si no se cumple obviamente merece una sanción”.

"Desde un principio que se sale de control y se hace público, todo se hace grande"

“Desde un principio que se sale de control y se hace público, todo se hace grande, porque los medios y la gente empiezan a presionar y eso es lo que las ocasiona (las sanciones). Todo se tiene que manejar de manera más discreta, como no se ventilan los problemas en Coca-Cola o Pepsi-Cola, incluso en sus mismas televisoras hay problemas y no los sacan a la luz pública”, aseguró.   Por último, el guardameta del Atlante puntualizó que Pumas es un equipo peligroso cuando tienen la pelota, por lo cual la estrategia de los Potros de Hierro para este partido será tener el balón la mayor cantidad de tiempo y de ahí desprender para buscar lastimar la defensiva universitaria.   “Es un equipo que tiene individualidades pero que trabaja en conjunto. En la medida que tengamos la pelota y no se las prestemos estaremos mejor, por eso vamos a quitárselas y de ahí tener la opción de ir al frente”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×