Ricardo Henaine hablará con los jugadores del Puebla

Luego del entrenamiento de este lunes en las instalaciones de la Unidad Deportiva Mario Vázquez Raña, la Franja del Puebla quedó prácticamente lista para encarar el partido correspondiente a la...
 Luego del entrenamiento de este lunes en las instalaciones de la Unidad Deportiva Mario Vázquez Raña, la Franja del Puebla quedó prácticamente lista para encarar el partido correspondiente a la Jornada 9 del Apertura 2010 ante los Zorros del Atlas.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • La Franja estará en la Ciudad de México para entrevistarse con Henaine
  • Puebla visita el sábado a los Rojinegros del Atlas en el Estadio Jalisco

Luego del entrenamiento de este lunes en las instalaciones de la Unidad Deportiva Mario Vázquez Raña, la Franja del Puebla quedó prácticamente lista para encarar el partido correspondiente a la Jornada 9 del Apertura 2010 ante los Zorros del Atlas. Al final de la práctica, Jesús López Chargoy, socio minoritario del conjunto poblano señaló que aprovecharán su fugaz estadía en el Distrito Federal para reunirse con Ricardo Henaine y platicar sobre los cambios que se han presentado tanto a nivel directivo como en el plantel. "Vamos a aprovechar nuestra estancia en México, para tener una plática con Ricardo (Henaine)" “Mañana vamos a aprovechar nuestra estancia en México, para tener una plática con Ricardo (Henaine) y obviamente vamos a hablar de lo primordial, de lo importante del partido y del resultado del sábado”, comentó el accionista del Puebla FC. Cabe destacar que los cambios iniciaron desde que se confirmó la venta de acciones que poseía Francisco Bernat, seguida de la renuncia de José Luis Sánchez Solá y Eduardo Fentanes, así como las ‘vacaciones’ que le fueron otorgadas a Joaquín Velázquez. Por ello, López Chargoy reconoció que han tenido pláticas con el plantel con el fin de tenerlos al tanto de lo que sucede al interior de La Franja y no generar más inquietud entre los jugadores y el cuerpo técnico. “Hemos tenido reuniones por grupos, los siento preocupados pero a la vez comprometidos con el equipo”, apuntó. De esta forma, el plantel camotero estará viajando a la Ciudad de México este viernes después del entrenamiento para entrevistarse con Henaine y posteriormente viajar a Guadalajara para enfrentar al Atlas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×