'Venado' Medina se pone a las órdenes del 'Güero' Real

El técnico del Guadalajara, José Luis Real, estuvo probando varias alternativas en su once inicial para el encuentro del próximo sábado ante los Tigres y una de las novedades que presentaría, es...
El técnico del Guadalajara, José Luis Real, estuvo probando varias alternativas en su once inicial para el encuentro del próximo sábado ante los Tigres y una de las novedades que presentaría, es el regreso como titular de Alberto Medina.
 El técnico del Guadalajara, José Luis Real, estuvo probando varias alternativas en su once inicial para el encuentro del próximo sábado ante los Tigres y una de las novedades que presentaría, es el regreso como titular de Alberto Medina.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • El jugador se estuvo probando con los titulares

El técnico del Guadalajara, José Luis Real, estuvo probando varias alternativas en su once inicial para el encuentro del próximo sábado ante los Tigres y una de las novedades que presentaría, es el regreso como titular de Alberto Medina. El “Venado” trabajó fuerte este día, el pastor rojiblanco lo estuvo alternando con los titulares, así que el delantero tiene la esperanza de regresar a la cancha con Chivas, “si el entrenador me requiere de inicio, estoy con la disposición de poder hacerlo de la mejor manera”. Se le cuestionó a Medina si la lesión se produjo por la cancha sintética, a lo cual respondió de manera puntual que no, “fue un accidente”, porque lo que le produjo la molestia fue que un jugador del Manchester United le cayó encima, en el cotejo inaugural del Estadio Omnilife, el pasado 30 de julio. "El dolor es mínimo y no hay peligro en que se recrudezca, no hay riesgos de fractura ni nada" “Mi lesión me dejó triste, no pensé que fuera a durar tanto tiempo. Cuando se descartó la fractura, se habló de 10 a 15 días estaría de regreso porque la molestia seguía, no podía entrenar y me siento listo. Sinceramente no se me ha quitado por completo la molestia, pero ya me permite entrenar al parejo de mis compañeros, lo cual es importante y conforme entrene, se me irá quitando. Mañana espero mejorar más, el dolor es mínimo y no hay peligro en que se recrudezca, no hay riesgos de fractura ni nada”. El atacante indicó que hubo momentos en estos 45 días de ausencia con el primer equipo, que le llegó la desesperación, buscó opiniones médicas, pero el dolor ahí seguía, al tiempo que reflexionó sobre su carrera y aseguró regresará renovado, con muchos deseos de hacer las cosas bien. “Espero retomar mi nivel, estoy listo para competir por un puesto, sé que no voy a llegar y ser titular, así que competiré para ganarme un lugar en el once estelar. Traigo muchas ganas de ayudar al equipo, sé que tengo que ir de menos a más, pero si me toca la oportunidad de jugar, trataré de explotar mis cualidades. Jugaré el tiempo que me requiera el técnico”. Medina le manda decir a la afición, que tratará de apoyar a su equipo para conseguir buenos resultados, pero que el conseguir el triunfo no es trabajo particular de él, sino de todo el plantel. “Un jugador no va a ser la diferencia, acá todos los jugadores tenemos que aportar nuestro granito de arena, los veo en buen nivel, no se nos han dado los resultados, pero tengo fe en que se sacarán los resultados y llegaremos a la Liguilla, que es el objetivo a corto plazo, para luego buscar el campeonato”. El "Venado" estará bajo la observación del cuerpo Técnico y Médico, para ver su evolución en la planta del pie derecho, donde por la lesión, todas las articulaciones le dieron problemas y todavía siente dolor al entrenar.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×