Ante Atlante será un partido especial: Martín Bravo

Para el atacante de los Pumas, Martín Bravo, el partido del próximo domingo será especial por la celebración del centenario de la Universidad Nacional Autónoma de México,
 Para el atacante de los Pumas, Martín Bravo, el partido del próximo domingo será especial por la celebración del centenario de la Universidad Nacional Autónoma de México,  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  •  "Hay que volver a la senda del triunfo en casa" José Andrés Díaz

Para el atacante de los Pumas, Martín Bravo, el partido del próximo domingo será especial por la celebración del centenario de la Universidad Nacional Autónoma de México, además que puede lograrse la victoria que los retorne a tener resultados positivos en Ciudad Universitaria, luego de haber perdido en la fecha 7 frente a San Luis. "Es un partido importante, especial y hay que volver a la senda del triunfo en casa para pelear los primeros puestos para llegar a la Liguilla. Hay que afinar detalles dentro de la cancha pero estamos tranquilos", manifestó Bravo. "Estoy bien, el gol me hizo sentir mejor y si llega de nuevo bienvenido sea" A su vez, el jugador argentino mencionó que el gol que consiguió el viernes pasado en la cancha del Tres de Marzo frente a Estudiantes Tecos, le disminuyó la ansiedad por no haber logrado hasta ese encuentro anotaciones durante la temporada y espera que el próximo domingo frente a los Potros de Hierro tenga una nueva oportunidad de marcar. "Estoy bien, el gol me hizo sentir mejor y si llega de nuevo bienvenido sea. Ojalá que vengan más goles el domingo pero sobre todo para bien del equipo", apuntó. El equipo felino buscará no dejar más puntos en casa debido a que el Grupo 3 es de los más apretados del Torneo Apertura 2010 de cara al final de la fase regular del certamen. Este viernes Martin Bravo junto con Leandro Augusto y Oscar Rojas, asistieron a una firma de autógrafos en un centro comercial al sur de la avenida Insurgentes en la Ciudad de México.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×