El León está listo para cambiar la historia en el Carlos Iturralde Rivero

Más que motivado se encuentra el León después de sumar sus primeros 3 puntos del Torneo Apertura 2010 de la Liga de Ascenso, es por ello que, aunque para la Jornada 10 visitará al Mérida, confía...
Más que motivado se encuentra el León después de sumar sus primeros 3 puntos del Torneo Apertura 2010 de la Liga de Ascenso, es por ello que, aunque para la Jornada 10 visitará al Mérida, confía en que pueda repetir la victoria.
 Más que motivado se encuentra el León después de sumar sus primeros 3 puntos del Torneo Apertura 2010 de la Liga de Ascenso, es por ello que, aunque para la Jornada 10 visitará al Mérida, confía en que pueda repetir la victoria.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California, México -
  • La Fiera se encontrará con su goleador Carlos Casartelli

Más que motivados se encuentran los Panzas Verdes del León después de sumar sus primeros tres puntos del Torneo Apertura 2010 de la Liga de Ascenso, es por ello que, aunque para la Jornada 10 de la competencia visitarán a los Venados de Mérida, confían en que puedan repetir la victoria.

Los Esmeraldas están necesitados de puntos ya que quieren despegarse del sótano de la Tabla General y seguir luchando por un lugar en la Liguilla.

El duelo ante los Ciervos es interesante para el plantel felino ya que se encontrarán frente a frente con el delantero Carlos Casartelli, quien perteneció a La Fiera y fuera uno de sus goleadores, pero más que verlo como un punto en contra, los jugadores leoneses conocen los movimientos del argentino y saben como defenderse de él.   El defensa del conjunto de los Panzas Verdes, Mario Ruiz comentó que lo más importante para salir con el triunfo es ser "contundentes, no desesperarse y aprovechar las oportunidades que se generen", respecto a Casartelli dijo, "sabemos de sus capacidades, hay que estar cerca de él y no darle espacio para que remate".   Por su parte Orlando Pineda, zaguero del club, informó sobre Casartelli que “hay que estar bien parados, no darle espacios, sabemos que es un gran rematador de cabeza, sabemos de su capacidad y hay que estar muy pendientes de su táctica fija para que no tenga oportunidad de rematar".   "Lo más importante será estar bien parados desde atrás, ya se vio la diferencia en el partido pasado, somos un equipo ordenado", añadió Pineda.   Otras cuestiones que son interesantes sobre el duelo entre León y Mérida es que los de Guanajuato sólo en una de cuatro ocasiones han podido salir victoriosos del Estadio Carlos Iturralde Rivero, situación que no preocupa a la oncena, puesto que se sienten listos para cambiar la historia.

"Trataremos de terminar con la estadística y mantenerse bien atrás"

"Trataremos de terminar con la estadística y mantenerse bien atrás", comentó Mario Ruiz, mientras que Orlando Pineda dijo que bajo ninguna circunstancia se buscará el empate, "necesitamos los puntos, tenemos que sacar las tres unidades, ganando los próximos dos partidos estaremos más cerca de los punteros", finalizó.   Después de haber trabajado jugadas a balón parada hoy por la mañana en el Estadio Nou Camp, el equipo felino viajó a la Ciudad de México en donde conectarán el vuelo a Mérida.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×