El 'Maestrico' espera a un Jaguares difícil

El mediocampista potosino, César González sabe de lo complicado que será enfrentar a un cuadro como Jaguares que viene en la búsqueda de un triunfo para alargar la racha a tres juegos ganados de...
El mediocampista potosino, César González sabe de lo complicado que será enfrentar a un cuadro como Jaguares que viene en la búsqueda de un triunfo para alargar la racha a tres juegos ganados de manera consecutiva.
 El mediocampista potosino, César González sabe de lo complicado que será enfrentar a un cuadro como Jaguares que viene en la búsqueda de un triunfo para alargar la racha a tres juegos ganados de manera consecutiva.
Ciudad de México -
  • Señaló que los resultados se han dado gracias al trabajo en conjunto
  • Dijo que el equipo debe mantener la humildad

El mediocampista potosino, César González sabe de lo complicado que será enfrentar a un cuadro como Jaguares que viene en la búsqueda de un triunfo para alargar la racha a tres juegos ganados de manera consecutiva, y que además cuenta con buenos elementos desequilibrantes en la ofensiva como Carlos Ochoa. “Difícil, sabemos que ellos se paran muy bien y tienen  buenos delanteros que están haciendo goles, sabemos que vamos de visita, pero el equipo está bien, tenemos que preocuparnos por nosotros mismos, haciendo las cosas bien porque tenemos que buscar los tres puntos”. "Todos defendemos, todos atacamos, es la idea de Nacho" González no desmerita el trabajo que se viene realizando bajos las órdenes de Ignacio Ambriz, lo cual ha dado resultados positivos en los últimos tres juegos, atribuyendo que es la labor en conjunto lo que los ha llevado a este punto que desde inicio de torneo estaban esperando. “Ésto es un complemento de todo, del delantero al arquero, todos defendemos, todos atacamos, es la idea de Nacho, que todos den lo mejor y tengan actitud que es lo más importante, hemos recibido pocos goles, tenemos buena defensa” aseguró. Finalmente, el “Maestrico” explicó que para mantenerse en este ritmo de tres triunfos al hilo deben conservar la humildad “ya que eso es lo principal para un equipo”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×