El partido con Chivas definirá nuestro rumbo: Manuel Viniegra

El juvenil Manuel Viniegra, quien suplirá al suspendido Antonio Sancho, resaltó la importancia que tendrá el duelo de esta jornada contras las Chivas de Guadalajara al señalar que el resultado del...
El juvenil Manuel Viniegra, quien suplirá al suspendido Antonio Sancho, resaltó la importancia que tendrá el duelo de esta jornada contras las Chivas de  Guadalajara al señalar que el resultado del encuentro definirá el rumbo de Tigres.
 El juvenil Manuel Viniegra, quien suplirá al suspendido Antonio Sancho, resaltó la importancia que tendrá el duelo de esta jornada contras las Chivas de Guadalajara al señalar que el resultado del encuentro definirá el rumbo de Tigres.  (Foto: Notimex)
San Nicolás de los Garza, Nuevo León -
  • Su misión es que no se note la ausencia de Sancho

El juvenil Manuel Viniegra, quien suplirá al suspendido Antonio Sancho, resaltó la importancia que tendrá el duelo de esta jornada contras las Chivas de  Guadalajara al señalar que el resultado del encuentro definirá el rumbo de Tigres en este torneo. El mediocampista regiomontano subrayó la relevancia del juego y del rival al que se enfrentan en esta fecha 9 en la cancha del Universitario. “Es un partido muy importante porque definirá el rumbo para nosotros y siempre jugar contra Chivas es un extra, es uno de los equipos más populares de México, entonces es bonito el reto”, indicó el canterano felino. "Enfrentar a Chivas siempre es estimulante" Dijo que a pesar de las ausencias que tendrá la escuadra tapatía no cree que éstas le afecten y espera un gran partido en la cancha del “Volcán”. “Enfrentar a Chivas siempre es estimulante, todos los equipos merecen respeto, es un partido importante. Tiene jugadores bastante capaces, aún con todas las ausencias tiene jugadores importantes en el banco y va a ser un gran partido”, reiteró. De la oportunidad que tendrá de iniciar por primera vez un partido en el actual torneo, Viniegra dijo que espera aprovecharla y hacer un buen trabajo en la cancha para que la ausencia de Sancho no se note. “Lo veo como una oportunidad (la de jugar) y la verdad estoy emocionado, la idea de iniciar un partido es bastante agradable para mi, hay que aprovechar la oportunidad al máximo. Estoy con la mentalidad de aprovecharlo, que no se sienta la ausencia de Sancho, a suplirlo de la mejor manera para ayudar al equipo”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×