En Pumas recibirán ayuda para los damnificados por ‘Karl’

La Directiva de los Pumas de la UNAM anunció a través de un comunicado de prensa que el próximo domingo en el partido ante el Atlante, estarán recibiendo víveres para ayudar a los damnificados por...
 La Directiva de los Pumas de la UNAM anunció a través de un comunicado de prensa que el próximo domingo en el partido ante el Atlante, estarán recibiendo víveres para ayudar a los damnificados por los desastres que dejó el huracán “Karl”.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Pumas jugará este domingo en el Olímpico Universitario ante Atlante
  • Los universitarios estarán de fiesta por los 100 años de la UNAM

La Directiva de los Pumas de la UNAM anunció a través de un comunicado de prensa que el próximo domingo en el partido ante el Atlante, estarán recibiendo víveres para ayudar a los damnificados por los desastres que dejó el huracán “Karl”. Dicha ayuda se estará recibiendo en 7 accesos del Estadio Olímpico Universitario. Las puertas que serán disponibles para la recepción serán la B, D, E, F, G, H y K del mientras los aficionados ingresan al inmueble para disfrutar del encuentro correspondiente a la Jornada 9 del Apertura 2010. La Directiva universitaria recomienda llevar agua embotellada, alimentos enlatados con “abre fácil”, comida para bebés, material de limpieza, leche en polvo y pañales. En caso de no asistir al partido, las donaciones continuarán a partir del lunes 27 de septiembre pero en el estacionamiento 1 del estadio con un horario de 9:30 am a 5:00 pm. Así, los Pumas de la UNAM ponen su granito de arena para ayudar a las miles de personas que se vieron afectadas en los estados de Tabasco y Veracruz por los estragos del huracán. Cabe destacar que los Pumas también estarán festejando los 100 años de la máxima casa de estudios del país y estrenando playera conmemorativa al aniversario, por lo que se espera un lleno en el inmueble universitario y una fiesta total de los Pumas. Además de los 3 puntos, Potros y Pumas se jugarán el trofeo por el Centenario de la UNAM, por lo que será una tarde redonda para los aficionados que asistan al encuentro del próximo domingo en Ciudad Universitaria.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×