Enrique Vera sabe que se juegan mucho ante Puebla

El volante de contención de Atlas, Enrique Vera, sabe perfectamente lo que se juegan el sábado cuando reciban a la Franja del Puebla, en el llamado reencuentro con la Fiel rojinegra.
 El volante de contención de Atlas, Enrique Vera, sabe perfectamente lo que se juegan el sábado cuando reciban a la Franja del Puebla, en el llamado reencuentro con la Fiel rojinegra.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Sabe que la afición no está contenta

El volante de contención de Atlas, Enrique Vera, sabe perfectamente lo que se juegan el sábado cuando reciban a la Franja del Puebla, en el llamado reencuentro con la Fiel rojinegra.   Vera es consciente que el partido ante los camoteros será clave para el futuro de su técnico José Luis Mata y jugadores.   Y es que de no conseguir una victoria, la cabeza del timonel atlista rodaría, pero también, muchos de los futbolistas, sobre todo los extranjeros marcarían su futuro inmediato.   “Todos nos jugamos el futuro, más nosotros que somos los extranjeros, porque de los primeros que se hablará serán de los extranjeros, de los que vinieron, que no están llegando al nivel que todo mundo quiere, entonces será un partido vital y fundamental para nosotros”.   "Ojalá que esto pueda unirnos más a nosotros" Sobre la manifestación que tuvo esta tarde la afición rojinegra, el guaraní espera que esto los una y les ayude a conseguir la primera victoria del torneo.   “Ojalá que esto pueda unirnos más a nosotros, saber que con las cosas que están pasando la gente no está contenta, lo sabemos. Sentimos preocupación porque si las cosas no van bien los primeros que sufre son los que están afuera, pero esperamos el día de mañana quedarnos con la victoria”.   Vera sabe que los camoteros no llegan de la mejor manera, que también tienen problemas extracanha, pero lo que más le preocupa es que el Jalisco sea un estadio que pese.   “Ellos no llegan bien, trataremos de tomar la iniciativa, estamos de locales y buscaremos presionar arribar y demostrar de inmediato nuestra condición de local para conseguir la victoria”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×