Fans del Atlas se manifestaron y los jugadores les respondieron

Aunque de última hora el Cuerpo Técnico cambió la sede del entrenamiento, esta mañana integrantes de La Barra 51 se hicieron presentes nuevamente en la práctica del Atlas en el Club de Chapalita...
Aunque de última hora el Cuerpo Técnico cambió la sede del entrenamiento, esta mañana integrantes de La Barra 51 se hicieron presentes nuevamente en la práctica del Atlas en el Club de Chapalita para mostrar su repudio.
 Aunque de última hora el Cuerpo Técnico cambió la sede del entrenamiento, esta mañana integrantes de La Barra 51 se hicieron presentes nuevamente en la práctica del Atlas en el Club de Chapalita para mostrar su repudio.  (Foto: Rigoberto J. Esquivel)
Zapopan, Jalisco, México -
  • Los Zorros cerraron su preparación con la promesa de conseguir su primera victoria

Aunque de última hora el Cuerpo Técnico cambió la sede del entrenamiento, esta mañana integrantes de La Barra 51 se hicieron presentes nuevamente en la práctica del Atlas en el Club de Chapalita para mostrar su repudio ante el desastroso Torneo que ha tenido el equipo rojinegro, el cual ocupa el sótano de la Tabla General.   Parecía que el repentino cambio de sede traería tranquilidad en la última sesión de los Zorros, sin embargo no fue así, pues de inmediato se escucharon gritos desde la calle que decían “jugadores y directivos mercenarios”.   Alrededor de las 12:00 horas comenzaron a llegar algunos integrantes de La 51 al club atlista, pero con el trascurrir de los minutos arribaron más aficionados y comenzaron los cánticos en contra del plantel que hoy en día es el peor del futbol mexicano.   “A ver si ya le ponen huevos, que ya estamos hartos de malos resultados”, “Yo soy del Atlas ustedes no”, “Jugadores den la cara por la afición”, se escuchaba a las afueras de Chapalita.   Tras la práctica, Rafael Lebrija, Fabricio Fuentes, Daniel Osorno, Enrique Vera, Gregorio Torres, Flavio Santos y Alfredo Moreno salieron a dar la cara ante los seguidores atlistas.

"Sabemos del sentimiento herido que tienen ustedes, nosotros también lo tenemos"

“Sabemos del sentimiento herido que tienen ustedes, nosotros también lo tenemos. Estamos haciendo todo lo posible para cambiar esto, les puedo prometer que les vamos a dar una alegría mañana sí o sí porque no tenemos otra que ganar. Nosotros los respetamos a ustedes, espero que nos sigan ayudando y nos comprometemos a morirnos hasta el final del campeonato”, dijo el Capitán Fabricio Fuentes.   Pero también Daniel Osorno tomó la palabra y pidió respeto ante los insultos. “No se trata de insultarnos, de aquél lado (de la cancha) estaban gritándonos y nosotros sabemos del compromiso que tenemos, vamos a salir adelante”.   Uno de los integrantes de La Barra 51 habló y exigió a jugadores y directivos. “Hay muchos los que se parten la madre en la cancha, por eso es nuestra inconformidad. Los directivos también tienen la culpa, no nos oyen, hacen sus movimientos y no nos escuchan, no nos dejan hablar”.   Rafael Lebrija también atendió a los seguidores Rojinegros; les agradeció el apoyo y prometió entrega total de cada uno de sus jugadores.   “Que quede muy claro que estamos trabajando, tengan la seguridad que vamos con el mismo fin que tienen ustedes: que Atlas esté en el lugar que le corresponde. Cada uno va a tener que hacer su trabajo, quiero agradecerles el apoyo, estoy seguro que los jugadores dejarán hasta la última gota de sudor en la cancha”.   De esta manera los Zorros cerraron su preparación, con la promesa de conseguir su primera victoria del campeonato ante el Puebla.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×