Grupo Modelo celebró alianza con el Consejo Consultivo del Agua

Aprovechando su visita a la capital del país, la Vicepresidencia Deportiva de Grupo Modelo celebró una alianza con el Consejo Consultivo del Agua y nombró como embajadores del mismo a Oswaldo...
 Aprovechando su visita a la capital del país, la Vicepresidencia Deportiva de Grupo Modelo celebró una alianza con el Consejo Consultivo del Agua y nombró como embajadores del mismo a Oswaldo Sánchez, Rodrigo Ruíz y Darwin Quintero.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El Territorio Santos Modelo es uno de los pocos estadios con planta de tratamiento
  • El “Pony”, Oswaldo Sánchez y Darwin Quintero fueron nombrados embajadores del Consejo Consultivo del Agua

Aprovechando su visita a la capital del país, la Vicepresidencia Deportiva de Grupo Modelo celebró una alianza con el Consejo Consultivo del Agua y nombró como embajadores del mismo a Oswaldo Sánchez, Rodrigo Ruíz y Darwin Quintero, jugadores del Santos Laguna. En conferencia de prensa llevada a cabo en el Salón de Usos Múltiples del CAR, el Presidente de Grupo Modelo, Carlos Fernández y el Vicepresidente Deportivo de Grupo Modelo, Alejandro Irarragorri celebraron dicho acuerdo con el cual se quiere promover el cuidado del agua en todo el país. Carlos Fernández indicó que Grupo Modelo ha hecho una gran inversión en los años recientes en lo que respecta al cuidado y tratamiento del agua, pues es importante señalar que el presidente de Grupo Modelo, también es presidente del Consejo Consultivo del Agua, por lo que el agua se ha colocado como un objetivo primordial en su empresa. “En el caso de nuestra empresa en los últimos años hemos invertido más de 50 millones de dólares en infraestructura para el cuidado del agua, es decir, antes de que llegue a alguna cuenca”, señaló Carlos Fernández. Alejandro Irarragorri señaló que Santos Laguna promoverá esta alianza a través de diferentes espacios como la utilización de playeras en el calentamiento previo a un partido, publicidad en espacios dentro de los estadios, entre otras para que la gente comience a identificar el problema y a hacer conciencia sobre el mismo. Cabe destacar que el Territorio Santos Modelo es una de las construcciones que se edificó pensando en el cuidado del agua y tomando las medidas necesarias para contribuir al medio ambiente, pues cuenta con una planta de tratamiento de aguas con la cual se abastecen todos los servicios de riego, áreas verdes y baños, cuidando miles de litros de agua por día.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×