Johan Fano ve un Atlante distinto en el terreno de juego

Los Potros de Hierro del Atlante siguieron su preparación en el Centro de Alto Rendimiento de la Ciudad de México, con miras al partido de la Jornada 9 en que enfrentarán a los Pumas de la UNAM.
 Los Potros de Hierro del Atlante siguieron su preparación en el Centro de Alto Rendimiento de la Ciudad de México, con miras al partido de la Jornada 9 en que enfrentarán a los Pumas de la UNAM.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Los Potros enfrentarán a Pumas en el Estadio Olímpico Universitario
  • Atlante buscará hilar su segunda victoria en el torneo

Los Potros de Hierro del Atlante siguieron su preparación en el Centro de Alto Rendimiento de la Ciudad de México, con miras al partido de la Jornada 9 en que enfrentarán a los Pumas de la UNAM.

Al concluir la práctica, Johan Fano comentó que ve a un Atlante diferente y con problemas para acoplarse, aunque espera que los resultados ya estén de su lado.

"Es diferente el Atlante que terminó la temporada pasada a ésta, porque se fue casi el 70 por ciento del equipo. Sabíamos que iba a costar el acoplarse porque la mayoría de los jugadores son nuevos, lástima que no se dieron los resultados y se tuvo que ir el Profe René", dijo.

El partido entre Potros y Pumas se llevará a cabo en el marco de los festejos por los 100 años de la máxima casa de estudios, por lo que el próximo domingo se espera un lleno en el Estadio Olímpico Universitario y la afición puma con todas las intenciones de seguir mantener la fiesta con un triunfo de los felinos.

Sin embargo, para el delantero peruano, Atlante no viene con la intención de arruinar nada, simplemente buscarán llevarse los 3 puntos que les permitan salir del "hoyo" en el que se encuentran.

"Nadie va arruinar nada, yo voy a conseguir un buen resultado que es el triunfo para mi equipo. Si festejan un aniversario es cuestión de ellos que no nos compete. Nosotros venimos a prepararnos estando 4 o 5 días antes para adaptarme y esperamos que tenga frutos el domingo", concluyó.

SEBASTIÁN NAYAR CREE QUE LOS REFUERZOS YA SE ADAPTARON

El jugador que llegó para suplir la baja de Santiago Solari, Sebastián Nayar, comentó este viernes que los refuerzos que llegaron para el presente torneo al cuadro azulgrana ya se han acoplado a la forma de juego en México, por lo que espera que el triunfo ante Monarcas sea el punto de partida para que Atlante haya reaccionado.

"Si por ahí como se dijo somos muchos refuerzos nuevos y había que acomodarse al futbol mexicano. En mi caso no conocía tuve que adaptarme y se sabía que los resultados iban a llegar; si bien a uno lo desespera no tener resultados sabíamos que iban a llegar", comentó el jugador argentino.

Sobre el partido del próximo domingo, Nayar se imagina un partido complicado por el horario en el que se jugará, aunque apela a la preparación en la Ciudad de México para contrarrestarlo.

"Se sabe que la cancha es muy pesada, el horario es duro, ellos corren mucho. Por suerte se hizo una buena adaptación y se veré el domingo que es lo que pasa", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×