Juan Carlos Cacho se siente identificado con los Pumas

Juan Carlos Cacho no es un canterano de los Pumas y tampoco estudió en alguna de las aulas de la Máxima Casa de Estudios de México. Sin embargo, el atacante auriazul manifestó estar totalmente...
Juan Carlos Cacho no es un canterano de los Pumas y tampoco estudió en alguna de las aulas de la Máxima Casa de Estudios de México. Sin embargo, el atacante auriazul manifestó estar totalmente identificado con la escuadra felina.
 Juan Carlos Cacho no es un canterano de los Pumas y tampoco estudió en alguna de las aulas de la Máxima Casa de Estudios de México. Sin embargo, el atacante auriazul manifestó estar totalmente identificado con la escuadra felina.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • "Desde que firmas tu contrato se siente que todos te transmiten esa garra"
  • "La afición de Pumas es la más grande de México"

Juan Carlos Cacho no es un canterano de los Pumas y tampoco estudió en alguna de las aulas de la Máxima Casa de Estudios de México. Sin embargo, el atacante auriazul manifestó estar totalmente identificado con la escuadra felina por lo que será importante vencer al Atlante y celebrar los 100 años de la UNAM. "Doblemente tenemos que buscar ganar para darle una satisfacción a la gente y tener una tarde redonda. Desde que llegas a Puma, firmas tu contrato y se siente que todos te transmiten esa lucha, esa garra que tiene la gente y la Universidad. Toda la gente del equipo te transmite esa fuerza que une a la afición, a la escuela a la Directiva y al equipo. Desde luego que siento la camiseta y claro que me siento parte de la institución", manifestó.

Asimismo Cacho mencionó que un elemento que distingue a Pumas de los demás clubes del balompié nacional es la forma en que la afición universitaria se entrega para apoyar al equipo, la cual consideró es la más grande del futbol mexicano.

"Es la más grande de México tiene gente en todos lados, donde quiera que va (Pumas) parece local. Se te enchina la piel y más cuando ganas y metes gol con este tipo de afición", apuntó.

El delantero buscará hacerse presente en el marcador el próximo domingo luego de no haber anotado desde la fecha 5 cuando logró dos tantos frente a Puebla.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×