La obligación es ganar: Hebert Alférez

Tras ocho fechas del Apertura 2010 y sumar únicamente un punto de 24 posibles, el atacante de Atlas, Hebert Alférez siente como una verdadera obligación en la ganar ante Puebla.
 Tras ocho fechas del Apertura 2010 y sumar únicamente un punto de 24 posibles, el atacante de Atlas, Hebert Alférez siente como una verdadera obligación en la ganar ante Puebla.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Prometió entrega en el encuentro ante Puebla
  • Criticó a los aficionados que los abuchearon

Tras ocho fechas del Apertura 2010 y sumar únicamente un punto de 24 posibles, el atacante de Atlas, Hebert Alférez siente como una verdadera obligación en la ganar ante Puebla. El delantero siente la necesidad y la exigencia de sumar tres puntos, ya que su escuadra no se puede permitir una derrota más. “Para mí la obligación es sacar los tres puntos, ganar, es la obligación de cada uno de nosotros. No hay más tenemos que ganar, estamos con nuestra gente y es lo importante”. Hebert promete entrega y garra mañana ante la Franja, ya que al igual que la afición, lamenta ocupar el último lugar de la tabla general. "Estoy seguro de que vamos a sudar la camisa, no vamos a regalar ninguna jugada" “Puedo prometer entrega, estoy seguro de que vamos a sudar la camisa, no vamos a regalar ninguna jugada, jugaremos con el corazón porque nos lastima estar en una situación muy dura como el descenso. Quiero decirle a la gente que jugaremos con el corazón porque queremos salir de esta”. De la manifestación que realizó este día la Barra 51 en el club de Chapalita, el delantero agradeció a los aficionados que mostraron apoyo, pero repudió a los que los tacharon de mercenarios.   “Todo el aficionado tiene derecho a gritar y alentarnos, valoramos mucho que nos apoyen, pero yo no estoy de acuerdo con lo que pasó del otro lado (los insultos) porque fueron muy duros con algunos compañero. En ese aspecto no coincido, pero a la gente que vino se agradece que apoyen y por esa gente se buscará ganar. “Los otros (que insultaron) no son rojinegros de corazón, no quieren a la institución porque en vez de sumar, restan. Los verdaderos rojinegros son los que están con el equipo en las buenas, en las malas y en las peores y no dejan de alentar”, dijo. 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×