Luis Robles y Hebert Alférez, las novedades de Atlas

El técnico de Atlas, José Luis Mata, trató de guardar sus armas al trabajar a puerta cerrada miércoles y jueves, sin embargo, se sabe que Luis Enrique Robles y Hebert Alférez son las únicas dos...
El técnico de Atlas, José Luis Mata, trató de guardar sus armas al trabajar a puerta cerrada miércoles y jueves, sin embargo, se sabe que Luis Enrique Robles y Hebert Alférez son las únicas dos novedades del once titular.
 El técnico de Atlas, José Luis Mata, trató de guardar sus armas al trabajar a puerta cerrada miércoles y jueves, sin embargo, se sabe que Luis Enrique Robles y Hebert Alférez son las únicas dos novedades del once titular.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Ocuparán los lugares de Gerardo Espinoza y Édgar Pacheco

El técnico de Atlas, José Luis Mata, trató de guardar sus armas al trabajar a puerta cerrada miércoles y jueves, sin embargo, se sabe que Luis Enrique Robles y Hebert Alférez son las únicas dos novedades del once titular con el que enfrentarán a Puebla.   El estratega de los Zorros reconoció este jueves que la idea de entrenar sin prensa pasaba por la tranquilidad del equipo y por preparar alguna sorpresa a La Franja.   Tanto el "Macue" como Alférez ocuparán los lugares de Gerardo Espinoza y Édgar Pacheco respectivamente; el resto del equipo es el mismo que enfrentó de inicio a Monterrey en el Estadio Tecnológico.   Así pues, la once rojinegra que encarará el choque ante Puebla estará conformada por Pedro Hernández en el arco; una línea de cuatro zagueros con Gerardo Flores, Fabricio Fuentes, Ricardo Jiménez y Gregorio Torres; como volantes Luis Robles, Enrique Vera y Daniel Osorno, y en el ataque, Alfredo Moreno que ahora será acompañado por Hebert Alférez y Michel Ortega.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×