No más violencia en las tribunas: Sancho

Ante la violencia que se ha generado en las tribunas del Universitario en dos ocasiones en lo que va del año, Antonio Sancho pidió un alto a estos hechos, exhortando a los aficionados de Tigres a...
Ante la violencia que se ha generado en las tribunas del Universitario en dos ocasiones en lo que va del año, Antonio Sancho pidió un alto a estos hechos, exhortando a los aficionados de Tigres a no desbordar su pasión con agresiones.
 Ante la violencia que se ha generado en las tribunas del Universitario en dos ocasiones en lo que va del año, Antonio Sancho pidió un alto a estos hechos, exhortando a los aficionados de Tigres a no desbordar su pasión con agresiones.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Pidió a afición tigre no desbordar su pasión
  • Desea que el futbol regiomontano siga siendo de ambiente familiar

Ante la violencia que se ha generado en las tribunas del Universitario en dos ocasiones en lo que va del año, Antonio Sancho pidió un alto a estos hechos, exhortando a los aficionados de Tigres a no desbordar su pasión con agresiones. El experimentado mediocampista apoyó las medidas que en conjunto el Club de la UANL y el municipio de San Nicolás han tomado para reforzar las medidas de seguridad dentro y fuera del “Volcán”, las cuales entrarán en vigor a partir de este sábado de mañana cuando los felinos reciban la visita de las Chivas del Guadalajara. "El futbol en Monterrey se vive muy bien en ambiente familiar" “Que no pasen estas cosas, que no haya más violencia, al final de cuentas es un espectáculo y van familias; el futbol en Monterrey se vive muy bien en ambiente familiar, mi familia viene a ver los partidos y eso no se puede perder, ojalá y no se incurra en eso, que sólo se vaya a ver el partido, es un deporte. “Yo entiendo que la afición está con su equipo, con la pasión por sus colores, pero esa pasión no se puede desbordar, es lo que no puede suceder y es lo que se está tratando de evitar que no suceda eso”, dijo el jugador. Entre las observaciones que la Directiva felina y las autoridades municipales han pedido a los aficionados que asistan a los partidos de los Tigres como local están las siguientes: 1.-Evitar cometer actos de violencia que podrían ser sancionados con hasta 4 años de prisión. 2.- Denunciar cualquier agresión de la que sea víctima en las oficinas móviles del ministerio público ubicadas en el exterior del estadio. 3.- Utilizar la butaca correspondiente y no obstruir pasillos y escaleras. 4.- Ubicar la salida de emergencia señalada en cada pasillo por medio de rutas de evacuación. 5.- Atender las indicaciones del personal brigadista ubicados en los túneles de emergencia, quienes están capacitados para tomar medidas y acciones en caso de cualquier contingencia.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×