Realizaron Tigres trabajo de regeneración

Un regreso sin contratiempos ni problemas a la cancha de la Facultad de Medicina, es el que tuvieron este viernes el técnico Ricardo Ferretti y el plantel de Tigres.
 Un regreso sin contratiempos ni problemas a la cancha de la Facultad de Medicina, es el que tuvieron este viernes el técnico Ricardo Ferretti y el plantel de Tigres.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • ‘Tuca’ volvió a la cancha donde tuvo un incidente con aficionado puma  

Un regreso sin contratiempos ni problemas a la cancha de la Facultad de Medicina, es el que tuvieron este viernes el técnico Ricardo Ferretti y el plantel de Tigres. El estratega brasileño no había entrenado en esta cancha –como solía hacerlo todos los viernes- desde el pasado 3 de septiembre cuando tuvo un altercado con un aficionado de Pumas, quien le recriminó el haber dejado a la escuadra de la UNAM, además de gritarle un recordatorio maternal,  lo cual provocó la ira del “Tuca”, quien le dijo varios improperios al hincha, además de incitar a varios seguidores de Tigres que se encontraban en el lugar para que golpearan al simpatizante rival. Días después el estratega dijo que analizaría si volvería a entrenar en esta cancha por cuestiones de seguridad y posteriormente pidió una disculpa al club regiomontano y su afición por este incidente. Este viernes Ferretti retornó a estas instalaciones donde sostuvo una práctica regenerativa previo al partido ante Guadalajara.   Después de ordenar una ‘cascarita’ donde todos los jugadores intercambiaron posiciones, por lo que se pudo ver al José Antonio ‘Gringo’ Castro y Hugo Ayala como porteros, y a los arqueros Cirilo Saucedo y Enrique Palos buscando meter goles,  el técnico felino se aventó unas retas de tenis-balón con varios integrantes de su plantel, esto ante la mirada de varias decenas de aficionados que en todo momento estuvieron apoyando al plantel  regio. En el lugar el equipo estuvo  resguardado por varios elementos de seguridad privada que se notaron en mayor presencia que en prácticas anteriores. Al final, el “Tuca” se dio tiempo para firmar autógrafos  e intercambiar algunas bromas con los hinchas, incluso antes de dirigirse al vestidor hasta hizo que varios reporteros soltaran algunas carcajadas cuando pidió a  un camarógrafo no seguirlo más al decirle: “estás peor que mi esposa, me sigues a todos lados, a ver dame la mano”, esto porque el trabajador de la lente lo grababa muy de cerca.  

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×