Representante de Cabañas quiere sacar provecho: Michel Bauer

El Presidente del América, Michel Bauer, en entrevista para Telefórmula lamentó las declaraciones que el representante de Salvador Cabañas, José María González, hizo en contra del club...
 El Presidente del América, Michel Bauer, en entrevista para Telefórmula lamentó las declaraciones que el representante de Salvador Cabañas, José María González, hizo en contra del club americanista sobre el adeudo de cinco meses de sueldo.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El dirigente azulcrema ve absurdas las declaraciones de José María González
  • Dijo que acatarán resolución de la FMF

El Presidente del América, Michel Bauer, en entrevista para Telefórmula lamentó las declaraciones que el representante de Salvador Cabañas, José María González, hizo en contra del club americanista sobre el adeudo de cinco meses de sueldo y aseguró que el disparo que “Chava” recibió se derivó por defender los colores azulcremas. Para Bauer, el agente de Cabañas está buscando aprovecharse de la situación, argumentando que la institución de Coapa estuvo respaldando tanto al ex delantero paraguayo como a su familia en los momentos más importantes, luego de que Salvador recibiera un disparo en la cabeza el lunes 25 de enero en un bar en el sur de la Ciudad de México. "Él está buscando una situación para poder sacar provecho" “Es totalmente absurda la declaración que hizo (José María González) porque estar a las cinco de la mañana en el lugar donde estaba con la persona que estaba, defendiendo al América, creo que no era ni el lugar, ni la hora, ni la persona. Él está buscando una situación para poder sacar provecho de algo donde el América ha ido más allá de lo que la ley dice y lo que se tenía que hacer, nosotros lo hemos hecho por solidaridad con la familia y con Salvador”. Además, el mandatario de las Águilas señaló que el club acatará cualquier resolución que la Federación Mexicana de Futbol dictamine ante la queja que se levantó en contra del cuadro americanista para que le pagaran los cinco meses de salario a Salvador Cabañas. “Pero ahora la resolución que tome en la Federación al respecto se tendrá que hacer, pero nosotros siempre hemos actuado de la mejor manera con la familia y con él (Salvador Cabañas)”. Asimismo, Michel Bauer aseveró que las declaraciones que González ha arrojado en los últimos días en contra del plantel americanista, han llegado a la ofensa.  “Sí, hay momentos en donde a nosotros este señor ya nos ofendió y creo que las cosas se ven y evidentemente  se quiere abusar de una situación y no se vale”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×