América es como otro equipo cualquiera: Carlos Morales

Aunque reconoció su importancia en el futbol mexicano, para el mediocampista de Santos, Carlos Adrián Morales, América está al nivel del resto de los equipos de la Primera División, porque a final...
Aunque reconoció su importancia en el futbol mexicano, para el mediocampista de Santos, Carlos Adrián Morales, América está al nivel del resto de los equipos de la Primera División, porque a final de cuentas la historia o jerarquía no juegan,
 Aunque reconoció su importancia en el futbol mexicano, para el mediocampista de Santos, Carlos Adrián Morales, América está al nivel del resto de los equipos de la Primera División, porque a final de cuentas la historia o jerarquía no juegan,  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Santos entrenó desde el jueves en el CAR para aclimatarse al DF

Aunque reconoció su importancia en el futbol mexicano, para el mediocampista de Santos, Carlos Adrián Morales, América está al nivel del resto de los equipos de la Primera División, porque a final de cuentas la historia o jerarquía no juegan en la cancha.

"América es un equipo importante en México, que siempre ha tenido grandes jugadores pero en la cancha siempre hemos sido once contra once. Se respeta porque tiene jugadores de jerarquía y de gran nivel, tiene un entrenador que es uno de los mejores entrenadores que tiene México y que eso lo hace complicado, pero para mí América es como Chiapas o como otro cualquiera, sin demeritar a los otros equipos, por eso estamos en una liga competitiva", señaló en conferencia de prensa el jugador albiverde.

De igual forma, sentenció que no le preocupa para nada el buen o mal desempeño de las Águilas en lo que va del Torneo Apertura 2010, porque sólo piensa en que Santos realice su futbol y camine poco a poco rumbo al título.

"Más que preocuparme, me ocupa más mi equipo. A mí no me interesa lo que América hizo en dos partidos atrás o lo que hizo el partido pasado, me interesa más mi equipo y nosotros nos enfocamos más en nuestro trabajo"

"Más que preocuparme, me ocupa más mi equipo. A mí no me interesa lo que América hizo en dos partidos atrás o lo que hizo el partido pasado, me interesa más mi equipo y nosotros nos enfocamos en nuestro trabajo. "Santos mantiene una idea, el que el equipo haya tenido un buen inicio haciendo bastante goles no quiere decir que hoy haya bajado su rendimiento, sabemos la responsabilidad que tenemos sobre todo porque estuvimos a un paso de lograr el título, hoy en nuestra cabeza está eso, pero como lo hemos dicho, vamos paso a paso", dijo.

Finalmente, respecto al trabajo realizado en el Centro de Alto Rendimiento de la FMF Morales comentó que éste será de gran ayuda para que el domingo regresen a Torreón con los tres puntos.

"Nos sirvió de mucho, sobre todo por la cuestión de la altura. Se trabajó bien, lo necesario para pensar en poder ganar mañana al América; vamos a jugar a nuestro estilo", finiquitó Carlos Adrián.

América recibe la visita del Santos este domingo 26 de septiembre en punto de las 17:00 horas, en duelo correspondiente a la fecha 9 del Torneo Apertura 2010.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×