América no es un examen: Juan Pablo 'Chato' Rodríguez

Por la jerarquía que ostenta, por la historia que lo cobija, por el plantel que tiene y porque estará en casa, parece que el América representa una buena prueba para conocer de qué está hecho el...
 Por la jerarquía que ostenta, por la historia que lo cobija, por el plantel que tiene y porque estará en casa, parece que el América representa una buena prueba para conocer de qué está hecho el Santos Laguna.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Reconoció que el jugar en el Estadio Azteca no mermará el ímpetu y el futbol de los Guerreros

Por la jerarquía que ostenta, por la historia que lo cobija, por el plantel que tiene y porque estará en casa, hacen ver al América como una buena prueba para conocer de qué está hecho el Santos Laguna, pero para Juan Pablo Rodríguez es todo lo contrario. “Sin duda donde hemos jugado siempre lo hacemos de la misma manera, llámese contra quien juguemos; hoy nos toca contra América, un equipo importante en el futbol mexicano, pero sin duda representa uno más de los 17 equipos".

"Exámenes hay cada fin de semana, el equipo ha mantenido siempre una idea" “Exámenes hay cada fin de semana, el equipo ha mantenido siempre una idea, quizás contra Querétaro no estuvimos a la altura; tuvimos un poco de displicencia, pero ese partido nos dejó una gran enseñanza de que se juegue contra quien se juegue siempre lo debemos hacer con la misma intensidad”, indicó el “Chato”. El contención albiverde reconoció que el jugar en el Estadio Azteca no mermará el ímpetu y el futbol de los Guerreros, pues el objetivo de asegurar el boleto a la Liguilla lo más rápido posible debe serguir firme Jornada tras Jornada. “Estamos conscientes de que tenemos que correr, tenemos que luchar, tenemos que ser intensos sea la cancha que sea, hoy nos toca el Azteca como después nos toca el Corona, nos toque donde nos toque tenemos que seguir mostrando esa intensidad y esa ambición de ganar para obtener lo más pronto posible el pase a la Liguilla”, aseveró Rodríguez.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×