Dorados 3-2 Veracruz... Pierden Tiburones lo invicto

La escuadra de Dorados de Sinaloa venció esta noche a su similar de los Tiburones Rojos del Veracruz, en cotejo donde los escualos perdieron lo invicto del torneo de Apertura 2010 de la Liga de...
 La escuadra de Dorados de Sinaloa venció esta noche a su similar de los Tiburones Rojos del Veracruz, en cotejo donde los escualos perdieron lo invicto del torneo de Apertura 2010 de la Liga de Ascenso al caer por tres goles a dos.  (Foto: Notimex)
Estadio Banorte -
  • El cuadro veracruzano no pudo con el cambio de Técnico y perdió
  • Dorados está a unos puntos de la zona de calificación

La escuadra de Dorados de Sinaloa venció esta noche a su similar de los Tiburones Rojos del Veracruz, en cotejo donde los escualos perdieron lo invicto del torneo de Apertura 2010 de la Liga de Ascenso al caer por tres goles a dos.

Con este resultado los culichis suman 13 unidades en la posición número diez de la Tabla General de Competencia; por su parte los escarlatas se alejan cada vez más de la primera posición al quedarse ahora en el peldaño número cuatro con 17 unidades.

Tras este resultado sólo queda un equipo invicto y es Xoloitzcuintles del Club Tijuana que visitará mañana a los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT).

La primera anotación fue obra de Aurelio Molina al minuto 25, ya que con un disparo lejano logró vencer al arquero Liborio Sánchez.

Al 30’, Manuel López Mondragán de distancia logró emparejar el encuentro. Las acciones continuaron candentes hasta la segunda parte.

En los segundos 45 minutos Oscar Mascorro pondría adelante a los escarlatas con un cabezazo, ante el disgusto del público local, pero la escuadra de Dorados no bajó los brazos y al 71’ Pedro Mugabure logró conectar con un buen centro para empatar de nuevo los cartones.

Apenas seis minutos después vendría un disparo de derecha de Felipe Ríos para sellar el marcador y darle la victoria a los locales, quitándole su buena racha al conjunto visitante y bautizando a Carlos Turrubiates en la banca de los veracruzanos.

Para la próxima semana los sinaloenses recibirán en casa a los Venados del Mérida; por su parte, los escualos del Veracruz, recibirán al Atlante UTN.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×