Irapuato 2-1 Atlante UTN... Freseros continúan en ascenso

Los Freseros de Irapuato continúan gozando de una buena racha en el torneo de Apertura 2010 de la Liga de Ascenso, ya que ahora consiguieron vencer por dos goles a uno a los Potros de Hierro del...
Los Freseros de Irapuato continúan gozando de una buena racha en el torneo de Apertura 2010 de la Liga de Ascenso, ya que ahora consiguieron vencer por dos goles a uno a los Potros de Hierro del Atlante de la Universidad Autónoma de Nezahualcóyotl.
 Los Freseros de Irapuato continúan gozando de una buena racha en el torneo de Apertura 2010 de la Liga de Ascenso, ya que ahora consiguieron vencer por dos goles a uno a los Potros de Hierro del Atlante de la Universidad Autónoma de Nezahualcóyotl.  (Foto: Notimex)
Estadio Sergio León Chávez -
  • La Trinca ya se ubica en el sexto lugar general, suman cuatro partidos sin caer

Los Freseros de Irapuato continúan gozando de una buena racha en el torneo de Apertura 2010 de la Liga de Ascenso, ya que ahora consiguieron vencer por dos goles a uno a los Potros de Hierro del Atlante de la Universidad Autónoma de Nezahualcóyotl (UTN), en cotejo disputado en el Estadio Sergio León Chávez.

Gracias a este cotejo, el cuadro guanajuatense suma cuatro partidos sin conocer la derrota y se ubica en la sexta posición de la Tabla General de competencia con 17 puntos, después de 10 jornadas disputadas.

Los equinos por su parte siguen sumando descalabros y están penúltimos con apenas siete unidades. Irapuato propuso el partido, comenzó a buscar tener control del balón y llegar con muchos hombres; Cuauhtémoc Blanco fue su principal arma al marco rival; en tanto que, Atlante UTN se paraba bien en el rectángulo verde para no verse sorprendidos en los primeros minutos.

Ariel González tuvo la primera clara del partido a los 20 minutos; entró sólo por el costado izquierdo del área atlantista, se plantó frente a Eder Patiño, que con una rápida y valiente salida, desvió con la cadera a tiro de esquina. Cinco minutos después Irapuato tendría otra oportunidad de gol, Cuauhtémoc Blanco mandó centro al área que Gerardo Gómez remató con la cabeza y el balón pasó apenas a un lado del poste izquierdo de la portería azulgrana. Luis Daniel Cano adelantó en el marcador a los Freseros a los 31’, en el cobro de un tiro de esquina el defensor número 4 remató con la testa y clavó el balón en el ángulo superior izquierdo de la cabaña de Pacheco.

Abdiel Villa empataría para los visitantes a los 43’, cuando desde tres cuartos de cancha prendió disparo potente, el balón iba por el centro de la portería pero Adrián Martínez no pudo desviar, cayendo el empate para los de Ciudad Nezahualcóyotl.

Esteban González anotaría un golazo a los 54’, el balón le cayó a las afueras del área visitante, controló el esférico con el pecho y metió derechazo potente que se coló en el ángulo superior derecho de la cabaña atlantista.

Los guanajuatenses tendrían otra clara a los 56’, Luis Daniel Cano remató de nueva cuenta con la testa un tiro de esquina, el balón se estrelló en el poste izquierdo y le cayó a Reinaldo Navia, que frente a la portería azulgrana, mandó la de gajos por un costado del poste derecho. Con esta jugada terminaría el peligro con un cuadro visitante protegiéndose de los embates locales.

Para la próxima semana, Irapuato viajará a La Piedad, Michoacán para medirse ante los Reboceros. Por su parte, Atlante UTN estará visitando a los Tiburones Rojos del Veracruz.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×