La prioridad del Atlante es dejar los últimos lugares: Bacas

El técnico de Atlante, Eduardo Bacas, aseguró que la prioeridad del equipo es sumar la mayor cantidad de puntos posibles para salir de los últimos sitios de la tabla general y porcentual.
El técnico de Atlante, Eduardo Bacas, aseguró que la prioeridad del equipo es sumar la mayor cantidad de puntos posibles para salir de los últimos sitios de la tabla general y porcentual.
 El técnico de Atlante, Eduardo Bacas, aseguró que la prioeridad del equipo es sumar la mayor cantidad de puntos posibles para salir de los últimos sitios de la tabla general y porcentual.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • "Pumas va a ser un rival de sumo cuidado"
  • Raymundo Palacios, Vicepresidente azulgrana, observó la práctica y charló con el equipo

Las jornadas avanzan y aunque Atlante viene de vencer 2-0 a Morelia, los Potros continúan sumidos en los últimos sitios del Torneo Apertura 2010; son cuartos del Grupo 2 con 7 unidades y en la quema porcentual ocupan el peldaño 14, por ello su técnico Eduardo Bacas antes de pensar en calificar a la Liguilla, desea que su equipo consiga los puntos que lo alejen de esta incómoda situación.

"El primer paso es tratar de salir lo más rápido de la zona donde estamos"

"El primer paso es tratar de salir lo más rápido de la zona donde estamos, es una zona que no es agradable para ninguno de nosotros, necesitamos ganar la mayor cantidad de puntos posibles y en medida que los ganemos nos estaremos acercando a la calificación", indicó.

Bacas confía en que los cuatro días que Atlante trabajó en el Centro de Alto Rendimiento de la FMF rendirán frutos este domingo ante los Pumas, pues afirmó que sus pupilos están preparados para complicarle las acciones del juego a los universitarios.

"Se está trabajando bien, poniendo atención en cada movimiento que ellos realizan, estamos motivados y creemos que el partido de mañana va a ser muy difícil, de mucho ritmo y estamos preparados para eso.

"Si queremos sacar un buen resultado tenemos que correr como Pumas, tenemos que jugar mejor que Pumas, tenemos que plantear el partido mejor que Pumas y tener mejor contundencia que Pumas, creo que estamos listos para eso nos venimos cuatro días antes", puntualizó el técnico potro.

Finalmente, Edaurdo Bacas reconoció que Pumas saldrá a entregarse al máximo ante su afición y más con el aliciente del centenario de la UNAM.

"Es indudable que ellos tienen que hacer todo el gasto como local, nosotros tenemos que jugar de una forma muy inteligente, ser muy sólido atrás y contundentes los delanteros cuando tengamos la posibilidad de acercarse al área", sentenció. RAYMUNDO PALACIOS FELICITÓ A LOS JUGADORES El Vicepresidente azulgrana, Raymundo Palacios, expresó su agradecimiento con toda la plantilla luego de hacer una larga concentración en el CAR y además espera que después de la victoria ante Morelia el repunte de los Potros sea una realidad. "Vine a felicitarlos por el trabajo que realizaron toda la semana, por el esfuerzo que hicieron de estar concentrados tanto tiempo, les dije que era en beneficio del conocimiento del sistema y seguramente esto va ser parte importante en el futuro". "La idea inicial es que tengamos un repunte. Creo que el inicio (con timonel nuevo) allá en Cancún contra Morelia, fue positivo y esperemos que mañana se continué por ese camino", concluyó el directivo atlantista.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×