Cualquiera pudo ganar: José Luis Real

El técnico de Chivas, José Luis Real, se mostró satisfecho con el punto que Chivas rescató este mediodía en la cancha del Universitario frente a Tigres y señaló que cualquier escuadra pudo haber...
El técnico de Chivas, José Luis Real, se mostró satisfecho con el punto que Chivas rescató este mediodía en la cancha del Universitario frente a Tigres y señaló que cualquier escuadra pudo haber ganado el partido.
 El técnico de Chivas, José Luis Real, se mostró satisfecho con el punto que Chivas rescató este mediodía en la cancha del Universitario frente a Tigres y señaló que cualquier escuadra pudo haber ganado el partido.
Estadio Universitario -
  • Favor de actualizar flashplayer

(Video: Pablo Vásquez)

Subrayó que su equipo necesita reaccionar desde el inicio de los partidos

El técnico de Chivas, José Luis Real, se mostró satisfecho con el punto que rescató su equipo este mediodía en la cancha del Universitario frente a Tigres y señaló que cualquier escuadra pudo haber ganado el partido.

Aunque le agradó la reacción que tuvo su escuadra luego de verse en desventaja, el timonel del Rebaño subrayó que sus jugadores deben de hacer esto desde el inicio del encuentro.

“Jugar en esta cancha contra Tigres es motivante porque es un entorno muy grato para cualquier futbolista; logramos un punto que nos permite tener un reconocimiento importante porque lo hemos logrado en un terreno muy difícil, es una de las pocas canchas donde más se identifica la gente, el apoyo siempre es para Tigres de una manera muy notoria.

"Me voy contento por la dificultad que representa enfrentar a este equipo"

"Me voy contento por la dificultad que representa enfrentar a este equipo, con ‘Tuca’ que maneja muy bien los partidos y sabemos que hicimos un partido que cualquiera pudo haber ganado pero finalmente nosotros terminamos por plasmar nuestras ideas”, indicó el estratega.

Enfatizó que su equipo necesita mostrar su potencial desde el inicio de los partidos, y no sólo cuando se ve abajo en el marcador.

“Parece que necesitamos vernos en desventaja, éste es un equipo que se ve muy bien cuando se ve en las más serias dificultades, no debería de ser así, tenemos que buscar hacerlo desde el inicio, pero tenemos que trabajar más en eso y si es muy notorio que cuando el equipo se ve abajo siempre hay una reacción que nos permite igualar y superar”, comentó.

Y aunque aceptó que siempre es importante contar con jugadores como Omar Bravo, ausente en este duelo por suspensión, indicó que ante Tigres su plantel repartió el esfuerzo en la cancha.

“Siempre los jugadores importantes que han venido jugando de titulares son claves para el funcionamiento del equipo, no se si faltan, pero en el partido de hoy yo creo que estuvo repartido el esfuerzo”, apuntó.

Real dijo que por hora trabajarán en la recuperación de los jugadores tras el esfuerzo que se hizo en este encuentro contra los felinos por el estado de la cancha.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×