Cuauhtémoc Blanco dará autógrafos para ayudar a Veracruz

Cuauhtémoc Blanco dará una firma de autógrafos este domingo 25 de septiembre en la Ciudad de México a beneficio de los damnificados del Huracán "Karl" que azotó el Estado de Veracruz.
Cuauhtémoc Blanco dará una firma de autógrafos este domingo 25 de septiembre en la Ciudad de México a beneficio de los damnificados del Huracán "Karl" que azotó el Estado de Veracruz.
 Cuauhtémoc Blanco dará una firma de autógrafos este domingo 25 de septiembre en la Ciudad de México a beneficio de los damnificados del Huracán "Karl" que azotó el Estado de Veracruz.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Será este domingo 25 de septiembre en las instalaciones de Fox Sports de 15:00 a 17:00 horas

El delantero mexicano Cuauhtémoc Blanco y Fox Sports se unen a la causa de Veracruz . El ex jugador de los Tiburones Rojos dará una firma de autógrafos este domingo 25 de septiembre en la Ciudad de México a beneficio de los damnificados del Huracán "Karl" que azotó en ese estado de la República.

Para obtener el autógrafo del jugador del Irapuato se requiere llevar una donación la cual será otorgada a los veracruzanos que han perdido sus viviendas, familiares o que fueron afectados por el paso del huracán.

La cita será a de 15:00 a 17:00 horas en las instalaciones de Fox Sports, ubicadas en Periférico Sur 4355, Colonia Jardines en la Montaña. Ahí se estarán recibiendo los siguientes productos:

Agua embotellada, azúcar, latas de atún y sardina, alimento para bebé, puré de tomate, sal, mayonesa, sopa de pasta, arroz, frijol en lata o en grano, mermelada, pañales para bebé y adulto, aceite, chiles enlatados, verduras en lata, consomé en polvo, café soluble, toallas sanitarias, papel higiénico, servilletas, abre latas, galletas, gotas para purificar el agua, leche en polvo, desparasitantes, suero líquido, sobres de suero pediátrico, jabón de baño, pastas y cepillos de dientes, lámparas con baterías incluidas y biberones.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×