El Cruz Azul-América podría empalmarse con el Clásico Tapatío

Como consecuencia de los problemas viales y el choque entre grupos estudiantiles, el partido entre América y Cruz Azul correspondiente a la Fecha 10 del Apertura 2010, podría estar cambiando de...
 Como consecuencia de los problemas viales y el choque entre grupos estudiantiles, el partido entre América y Cruz Azul correspondiente a la Fecha 10 del Apertura 2010, podría estar cambiando de horario.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El 2 de octubre se esperan marchas y manifestaciones estudiantiles
  • Se jugaría el domingo 3 de octubre a las 17:00 horas en el Estadio Azul

Como consecuencia de los problemas viales y el choque entre grupos estudiantiles, el partido entre América y Cruz Azul correspondiente a la Fecha 10 del Apertura 2010, podría estar cambiando de horario. En principio el encuentro estaba pactado para jugarse el el sábado 2 de octubre a las 17:00 horas en la cancha del Estadio Azul, sin embargo, por una recomendación que habría hecho el Jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, el encuentro se jugaría 24 horas después en el mismo inmueble. Cabe destacar, que si el partido entre Águilas y cementeros se confirma para el domingo 3 de octubre a las 5 de la tarde, se estaría empalmando con el Clásico Tapatío, entre Chivas y Atlas que se disputará a las 16:30 horas del mismo día, en lo que sería una guerra entre televisoras y una decepción para el público que no podría disfrutar de ambos encuentros. Lo que el Gobierno del DF querría evitar es que las barras de Cruz Azul (Sangre Azul) y las del América (Ritual del Kaos y Monumental) se encuentren entre sí o con grupo de manifestantes que marcharán como regularmente lo hacen el 2 de octubre y que en su mayoría son de la Universidad Nacional Autónoma de México. Otro motivo por el cual podría darse el cambio es por el congestionamiento vial que podría existir, pues además de las marchas ya mencionadas, ese mismo sábado habrá un concierto en el Estadio Azteca en punto de las 20:00 hrs., por lo que el sur de la Ciudad de México podría verse seriamente afectado. El anuncio oficial de este cambio se daría este lunes, pues estarían muy cerca del comienzo de la venta de los boletos a través del sistema que regularmente los promueve.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×