Pumas se confió: Christian ‘Hobbit’ Bermúdez

Para el jugador del Atlante, Christian “Hobbit” Bermúdez, el cambio de Martín Bravo fue el factor que detonó el resultado final, pues en dos minutos los Potros ya habían igualado los cartones a dos.
Para el jugador del Atlante, Christian “Hobbit” Bermúdez, el cambio de Martín Bravo fue el factor que detonó el resultado final, pues en dos minutos los Potros ya habían igualado los cartones a dos.
 Para el jugador del Atlante, Christian “Hobbit” Bermúdez, el cambio de Martín Bravo fue el factor que detonó el resultado final, pues en dos minutos los Potros ya habían igualado los cartones a dos.  (Foto: Notimex)
Estadio Olímpico de CU -
  • “Aprovechamos el momento cuando no estaban bien plantados”

El delantero argentino de Pumas, Martín Bravo, fue el hombre que con su doblete hasta el minuto 53 le estaba dando el triunfo a su equipo, pero repentinamente su técnico Guillermo Vázquez decidió sacarlo del terreno de juego al minuto 61, una acción que a la postre mermó el ataque universitario.

Para el jugador del Atlante, Christian “Hobbit” Bermúdez, este cambio fue el factor que detonó el resultado final, pues en dos minutos los Potros ya habían igualado los cartones a dos.

“Sí se confiaron un poquito al sacar a Martín (Bravo) porque es un jugador muy rápido y estaba haciendo bien las cosas y nosotros aprovechamos el momento cuando no estaban bien plantados”, consideró.

“El Atlante nunca baja los brazos y mostramos mucha actitud, nunca dejarse caer, de luchar los balones a muerte, incluso nos estábamos acalambrando”, dijo el delantero potro, destacando la labor de cada uno de sus compañeros.

Asimismo, aseguró que valió la pena el haber venido al Centro de Alto Rendimiento de la FMF para prepararse de cara a este duelo.

“Sacrificamos una semana de venir aquí a la capital, de dejar cosas en Cancún entonces los teníamos que desquitar aquí en CU; valió la pena”, indicó.

Por último, el “Hobbit” acotó que el llevarse el trofeo que se entregó por el Centenario de la UNAM fue importante.

“Venir de un 2-0, empatarlo y estar a punto de ganar nos sabe muy bien. Además es muy importante porque es el Centenario de la UNAM; es un buen reconocimiento”, concluyó Bermúdez.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×