Romano y Vuoso enfrentaron a sus ex equipos

Saludando a ex compañeros, utileros y Cuerpo Técnico del equipo rival. Así fue la presentación de Vicente Matías Vuoso y Rubén Omar Romano en la cancha del Azteca para el duelo correspondiente a...
Saludando a ex compañeros, utileros y Cuerpo Técnico del equipo rival. Así fue la presentación de Vicente Matías Vuoso y Rubén Omar Romano en la cancha del Azteca para el duelo correspondiente a la Jornada 9 del Apertura 2010.
 Saludando a ex compañeros, utileros y Cuerpo Técnico del equipo rival. Así fue la presentación de Vicente Matías Vuoso y Rubén Omar Romano en la cancha del Azteca para el duelo correspondiente a la Jornada 9 del Apertura 2010.  (Foto: Notimex)
Estadio Azteca -
  • Vuoso no había enfrentado a Santos en la cancha del Estadio Azteca

Saludando a ex compañeros, utileros y Cuerpo Técnico del equipo rival. Así fue la presentación de Vicente Matías Vuoso y Rubén Omar Romano en la cancha del Azteca para el duelo correspondiente a la Jornada 9 del Apertura 2010.   Tan pronto saltó a la cancha el ahora técnico de Santos Laguna, comenzaron los abrazos y los saludos por parte de las personas que trabajan en la institución azulcrema y que vivieron el paso del timonel argentino.

Alex Aguinaga y Alejandro Domínguez fueron quienes saludaron en primera instancia a Romano, quien en su paso del túnel a la banca recibió todo tipo de bienvenidas al Estadio Azteca.   Cabe destacar que el partido en el cual, Romano se estrenó como entrenador del América fue jugando en la cancha del Estadio Azteca ante Santos el 24 de Febrero del 2008. Aquél encuentro culminó con derrota de 1-0 para el equipo americanista con tanto de Vicente Matías Vuoso.   Ese sería el primer descalabro de los nueve que le restarían al técnico argentino en el banquillo de las Águilas.   Por su parte Vicente Matías Vuoso enfrentó a Santos Laguna por segunda ocasión en su carrera, pues la primera vez que lo hizo también fue vistiendo los colores de del América, aunque en aquella ocasión el partido se llevó a cabo en el demolido Estadio Corona.   Era la Jornada 7 del Apertura 2006 cuando Vuoso entraba de cambio por Nelson ‘Pipino’ Cuevas para jugar en contra del equipo con el que fue campeón y que lo vio alzarse con el título de goleo.

Ahora en la cancha del Estadio Azteca, fue la primera vez que Vuoso enfrentó a Santos Laguna y lo hizo sin festejar en los dos goles que marcó en la victoria del América por 3-2.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×