América es favorito sobre Cruz Azul: Michel Bauer

Dieciséis partidos al hilo sin poder vencer al América es el saldo que acumula Cruz Azul en los últimos tiempos, una cifra estadística que para Michel Bauer, Presidente de las Águilas, es...
 Dieciséis partidos al hilo sin poder vencer al América es el saldo que acumula Cruz Azul en los últimos tiempos, una cifra estadística que para Michel Bauer, Presidente de las Águilas, es suficiente razón para marcar como favorito a su equipo.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El Directivo dijo que la presión es de los celestes por los 16 partidos sin vencer a las Águilas
  • Dijo que el América hará lo que siempre hace en el Azul

Dieciséis partidos al hilo sin poder vencer al América es el saldo que acumula Cruz Azul en los últimos tiempos, una cifra estadística que para Michel Bauer, Presidente de las Águilas, es suficiente razón para marcar como favorito a su equipo y dejarle toda la presión a los celestes en el partido del próximo domingo. "Nosotros confiamos en que los jugadores pueden con el reto, tenemos que ir al Estadio Azul a sacar ese resultado" Bauer dijo en entrevista para Zona Águila que América irá por el triunfo, como suele hacerlo siempre ante La Máquina, y aunque enfrentarán al Superlíder, confía en que el triunfo será azulcrema, pues desde el Clausura 2003, no hay victoria celeste sobre los de Coapa. "Yo creo que el favorito es el América para mí, obviamente que el peso, por ser Superlíder, por los 15 (16) partidos de no ganar, la presión la tiene Cruz Azul, nosotros vamos a ir a sacar los tres puntos y a hacer lo que siempre hacemos cuando vamos al Azul", señaló. El mandamás del conjunto de Coapa agregó que dado lo avanzado del torneo, los puntos en disputa son muy valiosos para ambas instituciones, pero aunque Cruz Azul ha hecho una gran campaña y es un rival de mucho cuidado, América sacará la victoria. "El domingo, un partido contra el Superlíder, un equipo, una institución importante, de mucho respeto, con muy buenos jugadores, seguramente tratarán de darlo todo para quitarse esa losa muy pesada de que no le pueden ganar al América en estos años. "Ahí están los números, son fríos y hay que ir contra el Superlíder, para las aspiraciones de ambos cuadros, sobre todo para nosotros que estamos en el quinto lugar, estos tres puntos son oro molido", resaltó. Bauer reconoció que un triunfo sobre Cruz Azul, uno de los máximos rivales de las Águilas, siempre da una mayor alegría a la afición y a todos los que forman parte de la institución de Coapa. "Nosotros confiamos en que los jugadores pueden con el reto, tenemos que ir al Estadio Azul a sacar ese resultado, queremos los tres puntos para seguir en esos puestos (los primeros), y ganarle al Cruz Azul, siempre a todos en la institución y a todos los americanistas les produce una satisfacción extra". Por último, el directivo señaló que la Directiva americanista aceptó de buena manera el cambio de fecha del partido, del sábado 2 al domingo 3 de octubre a las 17:00 horas en el Estadio Azul, ya que la seguridad de todos es primero, pues el 2 habrá manifestaciones en la Ciudad de México por el recuerdo de la matanza de estudiantes en Tlatelolco en 1968 y las autoridades pidieron se pospusiera un día el encuentro.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×