Cruz Azul es favorito: Aquivaldo Mosquera

Hace ya siete años que cada que se acerca el Clásico Joven entre América y Cruz Azul, la afición y el club azulcrema están acostumbrados a salir victoriosos en este enfrentamiento, pero para este...
 Hace ya siete años que cada que se acerca el Clásico Joven entre América y Cruz Azul, la afición y el club azulcrema están acostumbrados a salir victoriosos en este enfrentamiento, pero para este A2010 Aquivaldo Mosquera ve las cosas diferentes.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Reconoció que no es el mejor momento del América
  • Dijo que las ausencias de Rosinei y Corona serán importantes

Hace ya siete años que cada que se acerca el Clásico Joven entre América y Cruz Azul, la afición y el club azulcrema están acostumbrados a salir victoriosos en este enfrentamiento, pero para este Torneo Apertura 2010 Aquivaldo Mosquera ve las cosas diferentes. El zaguero americanista aseguró que los cementeros son los grandes candidatos para llevarse el triunfo debido al buen paso que tienen en el certamen y porque son los líderes de la clasificación. "Éste es otro partido, para mí este año ellos (Cruz Azul) son los favoritos porque van primeros en el torneo y porque han hecho muy bien las cosas". Pero aunque el conjunto celeste sea el Superlíder del campeonato, el defensor colombiano aseguró que las Águilas intentarán mantener a toda costa la paternidad que ostentan sobre La Máquina desde hace 16 encuentros. "Ésa es la intención (mantener la paternidad), somos un buen equipo y estamos al alza", sentenció Mosquera en la firma de autógrafos que organizó el América para ayudar a los damnificados que dejó el Huracán Karl en Veracruz. EN LA CANCHA TENEMOS QUE HABLAR: "JAGGER" MARTÍNEZ Israel Martínez, defensor de las Águilas, dijo desconocer qué es lo que le pasa a Cruz Azul cada que juega ante América, pero lo que aseguró que sí sabe es que la escuadra celeste es un rival de respeto ante el cual prefiere hablar dentro del terreno de juego. "Respetamos a nuestro rival y en la cancha tenemos que hablar" "Cada partido es una circunstancia diferente, no sé qué le pasa a Cruz Azul pero nosotros tenemos que hacer nuestro partido. "Respetamos a nuestro rival y en la cancha tenemos que hablar. Puedes andar muy bien y te toca jugar ante el equipo que anda mal y te gana; eso es lo bonito del futbol", finiquitó el "Jagger".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×