Desmintió departamento jurídico de Vergara anunció de Cárdenas

Mediante un comunicado de prensa, la Directiva del Guadalajara desmintió que disidentes presididos por Francisco Cárdenas hayan recibido una resolución a favor que impediría a Vergara cualquier...
Mediante un comunicado de prensa, la Directiva del Guadalajara desmintió que disidentes presididos por Francisco Cárdenas hayan recibido una resolución a favor que impediría a Vergara cualquier movimiento de los derechos federativos en la FMF.
 Mediante un comunicado de prensa, la Directiva del Guadalajara desmintió que disidentes presididos por Francisco Cárdenas hayan recibido una resolución a favor que impediría a Vergara cualquier movimiento de los derechos federativos en la FMF.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • "No hemos sido notificados hasta el momento de los hechos"

Mediante un comunicado de prensa emitido esta noche, la Directiva del Guadalajara que encabeza el Presidente del Club, Jorge Vergara, desmintió vía la Directora Jurídica, Leticia Ruiz, que los disidentes presididos por Francisco Cárdenas, Presidente del Club Guadalajara Asociación Civil, hayan recibido por parte del Segundo Tribunal Unitario del Tercer Circuito, una resolución a favor que impediría a Vergara cualquier movimiento de los derechos federativos en la Federación Mexicana de Futbol. "Club Deportivo Guadalajara, S.A. de C.V., desmiente categóricamente la información que han hecho del conocimiento público los señores Francisco Cárdenas y Antonio Jasso" La Abogada precisó en el documento enviado que el "Club Deportivo Guadalajara, S.A. de C.V., desmiente categóricamente la información que han hecho del conocimiento público los señores Francisco Cárdenas y Antonio Jasso. No hemos sido notificados hasta el momento de los hechos que sólo pretenden confundir a la afición; sin embargo se aclara, que no hay intención del Club sobre transferir o disponer de los derechos federativos". El desmentido continúa haciendo alusión a la Asamblea que se llevo a cabo el 30 de octubre del  2002, cuando Vergara tomó la administración rojiblanca, pues el departamento jurídico no entiende cómo los disidentes pretenden anularla. "El llamamiento que ha hecho el Juez a los ex asociados que participaron en la Asamblea de Transformación, es un derecho constitucional que tienen para defender su voto mayoritario. Es incongruente e inaceptable que Francisco Cárdenas, quien en su momento fue elegido por una mayoría como a la que hoy pretende callar, considere que la única verdad válida en el juicio es la suya y la de los que minoritariamente votaron en contra. "De acuerdo al Código Civil del Estado de Jalisco, los acuerdos tomados en asamblea por mayoría, son obligatorios para presentes, ausentes y disidentes. Buscar anular la voz de los más de 200 ex-asociados que han sido llamados a juicio, es buscar acallar la verdad legal, coartar el derecho de defensa y de su libertad a elegir como lo hicieron". Mediante un comunicado de prensa emitido esta noche, la Directiva del Guadalajara desmintió que disidentes presididos por Francisco Cárdenas hayan recibido una resolución a favor que impediría a Vergara cualquier movimiento de los derechos federativos en la FMF.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×