Dos victorias aún no son suficientes: Hérculez Gómez

Los Tuzos volvieron a saborear el sazón de la victoria luego de vencer 3-1 a los Estudiantes, un manjar que no conocían desde la Fecha 1, pero aunque el triunfo regresó al campamento hidalguense,...
 Los Tuzos volvieron a saborear el sazón de la victoria luego de vencer 3-1 a los Estudiantes, un manjar que no conocían desde la Fecha 1, pero aunque el triunfo regresó al campamento hidalguense, Hérculez Gómez reconició que esto no es suficiente.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • "La única manera de mejorar y conseguir más triunfos es el trabajo"

Los Tuzos del Pachuca volvieron a saborear el sazón de la victoria luego de vencer 3-1 a los Estudiantes, un manjar que no conocían desde la Fecha 1 de este Apertura 2010, pero aunque el triunfo regresó al campamento hidalguense, Hérculez Gómez reconoció que esto no es suficiente para los objetivos que se trazaron al inicio del certamen. "Podemos alcanzar más puntos y crecer en confianza, que es lo que necesita uno en este torneo" "El equipo está trabajando, que es lo más importante que nos queda, además creemos que en este momento dos victorias aún no son suficientes y la única manera de mejorar y conseguir más triunfos es el trabajo". Después de sumar tres puntos más y llegar a 9 unidades en el Grupo 2, los pupilos de Pablo Marini no quieren mirar atrás y esperan que ante Atlante, un rival del sector, las cosas continúen de la misma manera y puedan recuperar terreno en la competencia. "Ahora viene un duelo de 6 puntos contra Atlante, porque creo que podemos empezar algo si sacamos un buen resultado allá como visitante y luego el próximo de local, eso puede ser algo importante, podemos alcanzar más puntos y crecer en confianza, que es lo que necesita uno en este torneo". Finalmente, el delantero estadounidense señaló sentirse satisfecho por su actuación ante Estudiantes y no sólo por haber anotado su primer gol en torneo, vistiendo la casa de los Tuzos. "Gracias a Dios aporté no sólo con el gol, también con mi labor en el terreno de juego". El Pachuca es cuarto del pelotón 2 con 9 unidades, seguido de cerca por el Atlante con 8, su próximo rival, mientras que en la cima se encuentra Toluca con 16 puntos, después el América con 15 y los Gladiadores de San Luis son terceros con 13 unidades; Atlas es el último con 4.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×