El Rebaño calienta el Clásico y presume superioridad sobre Atlas

En su informe de este día, el Guadalajara mandó un comunicado en el cual hace alarde de la superioridad que tiene sobre su antagonista en todos los departamentos, el Atlas, declarándose favorito...
En su informe de este día, el Guadalajara mandó un comunicado en el cual hace alarde de la superioridad que tiene sobre su antagonista en todos los departamentos, el Atlas, declarándose favorito para ganar el primer Clásico en el Omnilife.
 En su informe de este día, el Guadalajara mandó un comunicado en el cual hace alarde de la superioridad que tiene sobre su antagonista en todos los departamentos, el Atlas, declarándose favorito para ganar el primer Clásico en el Omnilife.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • El Rebaño puntualizó que son la mejor defensa, mientras que los zorros una de las más goleadas

En su informe de este día, el Guadalajara mandó un comunicado en el cual hace alarde de la superioridad que tiene sobre su antagonista en todos los departamentos, el Atlas, declarándose favorito para ganar el primer Clásico que se efectuará en el Estadio Omnilife, el próximo domingo a las 16:30 horas.

Chivas puntualizó la superioridad en cada rubro, al tiempo que señaló que Atlas aún con un encuentro más jugado, están muy distantes de tener los números que poseen los dirigidos por el técnico José Luis Real.

El departamento de medios del Guadalajara inició su comparativo con la posición que tienen uno y otro equipo en la Tabla General, donde Chivas ocupa la posición número 13, producto de dos triunfos y cuatro empates, mientras que los rojinegros, arriban al duelo con sólo cuatro unidades, generadas de un triunfo y un empate, que los ubica en el fondo de la general.

El siguiente punto que tomó Chivas, es la productividad ofensiva, donde los rojiblancos "también está por encima de los Zorros al registrar siete dianas en el torneo, por cinco que contabilizan Atlas".

"Guadalajara se encuentra en la novena plaza con 77 juegos y 107 unidades, el conjunto rojinegro se encuentra en serios problemas porcentuales"

Los presididos por Jorge Vergara tocaron un punto clave, el que más le duele a la afición en este momento, el tema del descenso, ya que "Guadalajara se encuentra en la novena plaza con 77 juegos y 107 unidades, el conjunto rojinegro se encuentra en serios problemas porcentuales, se ubica en la décimo séptima posición con 78 duelos y 89 puntos".

Para rematar su comparativo, el Rebaño puntualizó que son la mejor defensa, mientras que los zorros una de las más goleadas. También remarcó que tienen la mejor cantera, porque "Atlas ha debutado sólo Ricardo Roberto Bocanegra, en la Jornada tres ante Necaxa, mientras que en la misma fecha, Chivas presentó a tres nuevos elementos en la Primera División ante San Luis, al defensa Dionicio Escalante, al mediocampista Mitchel Oviedo y al delantero Jesús Enrique Sánchez".

La venta de boletos para el Clásico vía internet en la página oficial de Chivas inició el pasado sábado, pero hasta el día de hoy se registra poca demanda. Mañana comenzará la venta en las taquillas del Estadio Jalisco, San Rafael y también en el nuevo inmueble a partir de las 10:00 horas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×