Escualos trabajan con plantel completo

Un desafortunado debut tuvo Carlos Turrubiates al frente del conjunto de Tiburones Rojos del Veracruz, ya que culminó con las nueve jornadas en la que los escualos se mantenían invictos y les dio...
Un desafortunado debut tuvo Carlos Turrubiates al frente del conjunto de Tiburones Rojos del Veracruz, ya que culminó con las nueve jornadas en la que los escualos se mantenían invictos y les dio su primera derrota del Torneo Apertura 2010.
 Un desafortunado debut tuvo Carlos Turrubiates al frente del conjunto de Tiburones Rojos del Veracruz, ya que culminó con las nueve jornadas en la que los escualos se mantenían invictos y les dio su primera derrota del Torneo Apertura 2010.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California -
  • Damián Macaluso fue dado de alta
  • Juan Manuel García Zavala sigue recuperándose

Un desafortunado debut tuvo Carlos Turrubiates al frente del conjunto de Tiburones Rojos del Veracruz, ya que culminó con las nueve jornadas en la que los escualos se mantenían invictos y les dio su primera derrota del Torneo Apertura 2010 de la Liga de Ascenso del futbol mexicano. Con un doloroso tres a dos culminó el encuentro de la décima fecha entre los Dorados de Sinaloa y el cuadro jarocho, sin embargo, dentro de la tempestad que viven los Tiburones Rojos tienen una buena noticia y es que el defensa Damián Macaluso podrá ser contemplado para el duelo que los veracruzanos sostendrán el próximo sábado ante Atlante de la Universidad Tecnológica de Nezahualcóyotl (UTN) ya que fue dado de alta. En examen practicado por el Médico Gerardo Aguilar Estrada, Macaluso obtuvo excelentes resultados con lo que estaría dentro de los convocados por Carlos Turrubiates para enfrentar a los azulgranas. Fueron tres jornadas en las que Damián no estuvo presente debido a una ruptura neofibrilar en el músculo medial del muslo derecho, sin embargo, ya trabaja al parejo que sus compañeros. De acuerdo con el médico del equipo, no hay jugadores lesionados y el único elemento que no participó en la práctica de hoy fue el defensa Juan Manuel García Zavala, quien sigue recuperándose de una tendinitis en la rodilla derecha. Por su parte, el equipo entrenará mañana y el miércoles en el Centro de Alto Rendimiento y el jueves regresará al Luis "Pirata" Fuente para estar listos para recibir a los nezatlenses que también llegan luego de haber perdido con los Freseros de Irapuato. Los veracruzanos bajaron al cuarto sitio de la Tabla General y se quedaron con 17 puntos; se encuentran a tres unidades del primer lugar por lo que una victoria ante la UTN podría acercarlos al liderato.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×