Estamos para pelear: Ángel David Comizzo

El timonel del Querétaro, Ángel David Comizzo, reconoció que sus Gallos Blancos están para pelear siempre ante quien sea con el firme objetivo de encontrar una regularidad en los resultados obtenidos.
 El timonel del Querétaro, Ángel David Comizzo, reconoció que sus Gallos Blancos están para pelear siempre ante quien sea con el firme objetivo de encontrar una regularidad en los resultados obtenidos.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • "Cuando alcancemos los resultados necesarios vamos a ser igual que los demás"

El timonel del Querétaro, Ángel David Comizzo, reconoció que sus Gallos Blancos están para pelear siempre ante quien sea con el firme objetivo de encontrar una regularidad en los resultados obtenidos que hasta el momento en el Torneo Apertura 2010 no han podido fraguar. "Estamos en condiciones de, en futuro no muy lejano, encontrar la regularidad necesaria para que el equipo despegue realmente" "Yo no digo que somos igual que los demás, yo digo que estamos para pelear, cuando alcancemos los resultados necesarios vamos a ser igual que los demás, nosotros necesitamos los resultados a través de lo que pregonamos que es tratar de buscar una identidad definida. Hemos tenido esos altibajos y eso es lo que nos ha costado los puntos y lo que nos hace diferentes del resto. "Estamos en condiciones de, en futuro no muy lejano, encontrar la regularidad necesaria para que el equipo despegue realmente. El equipo demuestra que puede jugar en cierto nivel ante los equipos más fuertes del campeonato y tenemos que seguir en esa tesitura", comentó el ex guardameta argentino. Por su parte, el mediocampista Sergio Orteman espera que los puntos que dejaron ir ante Rayados no influyan al final del torneo y que de una vez por todas el Querétaro pueda comenzar a escalar peldaños en la clasificación y en la zona de descenso. "Ojalá que no (sean determinantes los dos puntos), este equipo está demostrando que puede jugar de igual a igual con cualquiera, sabemos que como nosotros los jugadores nos equivocamos, ellos (los árbitros) también se pueden equivocar. La realidad es que a nosotros nos duele mucho por la situación en la que estamos". Asimismo, Orteman aseguró no tener resentimiento alguno contra la tripleta arbitral que anuló el gol que pudo haber significado los tres puntos para la escuadra emplumada. "Sentimiento ninguno, me hubiera gustado que fuera gol porque era un partido importantísimo para nosotros, sumar y salir del descenso, creo que a nosotros nos duele no el error, sino esos dos puntos que nos venían muy bien para seguir sumando. "Duele pero es así el futbol, es lo lindo que se tiene, que tienes que seguir trabajando en la semana y seguir afinando, porque haciendo estos buenos partidos ante un gran equipo y no te dio para ganar quiere decir que tienes que hacer algo más para seguir logrando triunfos", acotó Orteman.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×