Fue una mala semana: José María Cárdenas

Tras una semana de derrotas tanto en la Concachampions como en el torneo local, Santos Laguna regresó a su casa para preparar el duelo del miércoles ante el Joe Public de TyT, equipo al que le...
Tras una semana de derrotas tanto en la Concachampions como en el torneo local, Santos Laguna regresó a su casa para preparar el duelo  del miércoles ante el Joe Public de TyT, equipo al que le querrán cobrar los malos resultados recientes.
 Tras una semana de derrotas tanto en la Concachampions como en el torneo local, Santos Laguna regresó a su casa para preparar el duelo del miércoles ante el Joe Public de TyT, equipo al que le querrán cobrar los malos resultados recientes.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -
  • "Nos dolieron mucho las derrotas, más la de América"

Tras una semana de derrotas tanto en la Concachampions como en el torneo local, Santos Laguna regresó a su casa para preparar el duelo  del miércoles ante el Joe Public de Trinidad y Tobago, equipo al que le querrán cobrar los malos resultados recientes. "El ánimo del equipo es el de siempre y tarde o temprano nos va a dar resultados" Además de los partidos perdidos, Santos dejó ir el subliderato, así como la punta del Grupo 1 del Apertura 2010 y la del Grupo B de la Concachampions. Por eso el volante-lateral santista José María Cárdenas prefiere ver para adelante y tratar de salir del pequeño bache en que los albiverdes se han metido. El "Chema" aseguró que todo se debió a una serie de accidentes y negó estar atravesando una baja de juego. "Parece que tuvimos una mala semana, el equipo trata de proponer y hemos tenido accidentes pero son cosas del futbol pero trataremos de poner más atención, de ser más equilibrados y con eso deberemos sacar los partidos", recalcó el ex Pachuca. -¿Cómo está el ánimo del equipo?- "Bien, no se olvida tan fácil porque nos dolieron mucho las derrotas, más la de América, pero el equipo es consciente y sabemos que cometimos errores tanto en defensa como en la parte de adelante, por eso trataremos de buscar ese equilibrio. El ánimo del equipo es el de siempre y tarde o temprano nos va a dar resultados". Para Cárdenas, la oportunidad de resarcirse está a la vuelta de la esquina, puesto que el miércoles recibirán al rival más débil del grupo en la Concachampions. "Lo más importante es que jugamos en nuestra casa y tenemos la posibilidad de tener la calificación, trataremos de hacer un buen partido, tenemos un buen equipo y queremos dejar atrás esta semana en la que tuvimos dos derrotas que ya son cosa del pasado y ahora buscamos revancha con el Joe Public". En otro orden de ideas, Santos Laguna y el Johan Cruyff Institute for Sport Studies podrían anunciar un convenio, esto se haría oficial el miércoles en rueda de prensa. Hasta el momento no hay más detalles en este respecto.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×