Gonzalo Pineda aún no piensa en el América

Previo al duelo frente al América los días se vivirán con mayor intensidad y adrenalina en el campamento cementero, pues ya son siete años que La Máquina no logra vencer a su acérrimo rival.
 Previo al duelo frente al América los días se vivirán con mayor intensidad y adrenalina en el campamento cementero, pues ya son siete años que La Máquina no logra vencer a su acérrimo rival.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Favor de actualizar flashplayer

(Video: Pablo Vásquez)

Aseguró que en Pumas, Chivas y ahora con Cruz Azul este duelo se vive diferente

  • Dijo que el cambio de horario beneficiaría a los celestes
  • Previo al duelo frente al América los días se vivirán con mayor intensidad y adrenalina en el campamento cementero, pues ya son siete años que La Máquina no logra vencer a su acérrimo rival, pero antes de este cotejo se viene un partido trascendental en la Concachampions ante el Árabe Unido, en el cual los cementeros podrían conseguir su calificación a los Cuartos de Final.

    "El próximo partido que tenemos mañana contra Árabe Unido también nos ocupa bastante"

    El mediocampista celeste, Gonzalo Pineda, aseguró que el Clásico frente a las Águilas no se pude dejar a un lado, pero primero tienen que resolver su situación en la Liga de Campeones de la CONCACAF para después enfocarse en América. "Probablemente será especial a partir del miércoles, el próximo partido que tenemos mañana contra Árabe Unido también nos ocupa bastante porque de ganar prácticamente estamos calificados y se cumpliría el primer objetivo que se trazó el grupo al inicio del torneo. "A partir del miércoles seguramente ya empezaremos a pensar con todo en el América pero ahorita nos ocupa el Árabe Unido", indicó el "Gonzo" en conferencia de prensa en La Noria. Respecto al próximo rival de La Máquina en la Jornada 5 de la Fase de Grupos de la Concachampions, Pineda señaló que el haber vencido 0-6 al Árabe Unido en Panamá no tiene que ser un motivo para confiarse porque los tres puntos son trascendentales para asegurar el boleto a la siguiente ronda. "No podemos confiarnos, ni mucho menos pensar que tenemos el partido en la mano porque no es así y de alguna forma es muy importante ganar ese partido porque nos dará la posibilidad de prácticamente estar calificados e ir quizás a dosificar esfuerzos a Salt Lake City y eso nos beneficiaría mucho por eso hay que darle mucha seriedad", sentenció el medio cementero. La Máquina es sublíder del Grupo 1 con 7 unidades, dos abajo del Salt Lake City y tres arriba del Toronto F.C, por ello el encuentro de este martes 28 de septiembre ante el Árabe Unido es trascendental en las aspiraciones de los celestes en la Liga de Campeones de la CONCACAF, cuando sólo faltaría una fecha más por jugarse.

    Newsletter MT
    Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
    No te pierdas
    ×