Michel Bauer se reunirá con la FMF para continuar con el caso Cabañas

El Presidente de las Águilas del América, Michel Bauer, afirmó que este miércoles sostendrán otra reunión con las autoridades de la FMF para conocer el veredicto de la demanda interpuesta por el...
El Presidente de las Águilas del América, Michel Bauer, afirmó que este miércoles sostendrán otra reunión con las autoridades de la FMF para conocer el veredicto de la demanda interpuesta por el representante de Salvador Cabañas.
 El Presidente de las Águilas del América, Michel Bauer, afirmó que este miércoles sostendrán otra reunión con las autoridades de la FMF para conocer el veredicto de la demanda interpuesta por el representante de Salvador Cabañas.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Aseguró que no ha tenido un diálogo directo con el delantero paraguayo

El Presidente de las Águilas del América, Michel Bauer, afirmó que este miércoles sostendrán otra reunión con las autoridades de la FMF para conocer el veredicto de la demanda interpuesta por el representante de Salvador Cabañas, José María González, por el adeudo de cinco meses de salario.

"El miércoles tenemos que ir, vamos a tener una reunión con ellos, no sé si se va a definir, posteriormente la comisión dará un dictamen, pero de eso el mismo miércoles nos vamos a enterar”, indicó.

De igual forma, el directivo azulcrema aseguró que confía en que la justicia de las autoridades de la Federación Mexicana de Futbol resolverán a favor del América tras las acusaciones del agente de Cabañas.

"Confío en las autoridades, en lo que la gente de la Federación dictamine, creo que los hechos están ahí, los papeles están ahí  y ya veremos. A nosotros nos queda lo que hemos hecho, lo que la institución ha hecho, lo que el equipo ha hecho; eso es lo que nos queda que sabemos que hemos hecho el máximo para apoyarlo".

“Es claro para toda la gente lo que se hizo y lo que no se hizo de una parte y de la otra parte y ahora que acuden a estas instancias nosotros vamos a presentar lo que nos están solicitando y vamos a acudir a estas reuniones con gusto para defender nuestros intereses", indicó Bauer.

Asimismo, el mandamás azulcrema señaló que no cree que Cabañas tenga algo que ver en esta demanda. "El representante y seguramente con la familia están tomando estas decisiones, ellos lo ven bien por el bien de ellos, por el bien de Salvador, no creo que Salvador esté involucrado en esto", sentenció el Presidente de las Águilas.

Cabe destacar que después de que Salvador Cabañas fuera baleado en el Bar-Bar, el Club América se hizo cargo de los gastos de la hospitalización en México y de los de su recuperación en la clínica de rehabilitación en Argentina, pero legalmente las Águilas no están obligadas a seguirle pagando su sueldo y la rehabilitación pues el accidente que sufrió el ariete no se trató de un percance de trabajo.

De igual forma, Salvador Cabañas tiene contrato vigente con el club de Coapa hasta agosto del 2012 por lo cual su representante espera que se le continúe pagando su sueldo hasta que su relación laboral con América concluya.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×