Miguel Sabah es duda ante Pumas

Debido a una lesión en la pierna derecha que sufrió durante el encuentro de la Jornada 9 del Torneo Apertura 2010, ante Toluca, el delantero de Monarcas, Miguel Sabah, es duda para jugar contra...
 Debido a una lesión en la pierna derecha que sufrió durante el encuentro de la Jornada 9 del Torneo Apertura 2010, ante Toluca, el delantero de Monarcas, Miguel Sabah, es duda para jugar contra los Pumas el próximo fin de semana.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El delantero sufrió una lesión en el juego contra Toluca

Debido a una lesión en la pierna derecha que sufrió durante el encuentro de la Jornada 9 del Torneo Apertura 2010, ante Toluca, el delantero de Monarcas, Miguel Sabah, es duda para jugar contra los Pumas el próximo fin de semana. De acuerdo al reporte médico de Morelia, Sabah padece un esguince en el tobillo derecho y traumatismo a consecuencia de un fuerte golpe en esa misma pierna, producto del duelo en donde la escuadra michoacana perdió 2-1 con los Diablos Rojos. Sabah será sometido a exámenes médicos para valorar su estado y a partir de ahí se sabrá en qué condiciones quedaría de cara al duelo frente a la escuadra de la UNAM, o si de plano será baja para la visita al Estadio Olímpico Universitario. Por su parte, el mediocampista colombiano Aldo Leao Ramírez estará en tratamiento durante tres o cuatro semanas como consecuencia de una lesión en el aductor derecho, por lo que estará trabajando en el aspecto físico hasta que pueda reintegrarse con sus compañeros.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×