Nos costaron caros los errores: Tressor Moreno

Los errores le cobraron cara la factura al San Luis en el duelo ante Jaguares el pasado fin de semana en donde los potosinos cayeron 2-1, luego de haber ligado tres victorias.
 Los errores le cobraron cara la factura al San Luis en el duelo ante Jaguares el pasado fin de semana en donde los potosinos cayeron 2-1, luego de haber ligado tres victorias.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El atacante espera retomar el camino de la victoria ante Tigres

Los errores le cobraron cara la factura al San Luis en el duelo ante Jaguares el pasado fin de semana en donde los potosinos cayeron 2-1, luego de haber ligado tres victorias. El delantero Tressor Moreno, autor del único gol del cuadro gladiador señaló que la semana pasada no fue la mejor que pudo tener el equipo, pues pese a que se hizo un partido como se tenía planeado ante los felinos, "cometimos errores que nos costaron caros". "Esperemos seguir entrenando muy bien y ante todo no cometer errores" "Esperemos seguir entrenando muy bien y ante todo no cometer errores, llevábamos tres juegos donde estábamos haciendo partidos importantes y exactos y nos desconcentramos ante un rival que no nos estaba complicando el partido". Asimismo, Tressor explicó que ahora la mentalidad del equipo es retomar el camino de la victoria cuando enfrenten a Tigres en la Jornada 10, pues este equipo es un rival que también se encuentra en la lucha por el no descenso. Por su parte, el guardameta César Lozano mencionó que fue la contundencia la que hizo que se vieran en desventaja en el marcador ante Jaguares, situación que esperan corregir ante los discípulos del "Tuca" Ferretti, a los que considera que pueden vencer adueñándose de la redonda. "Son un equipo que se para bien, tienen gente rápida, es un equipo que hace un buen bloque, siempre bien parados y complicados para hacerles un tanto, creo que si nosotros tenemos mejor posición y mayor tiempo el balón, los vamos a unificar". DÍA DEL AFICIONADO AL 2X1 Con el fin de festejar el día del aficionado, la Directiva del cuadro gladiador pondrá al 2 por 1 los boletos de todas las localidades para el duelo de la Jornada 10 entre San Luis y Tigres, el cual se efectuará el próximo sábado en el Alfonso Lastras. La venta de boletos dará inicio el jueves 30 de septiembre.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×