Nos falta ser más inteligentes: Lucas Lobos

En este Apertura 2010 Tigres ha mostrado un rostro de irregularidad que hasta el momento no le ha permitido ligar dos victorias y una de las principales causas es que le ha faltado inteligencia...
 En este Apertura 2010 Tigres ha mostrado un rostro de irregularidad que hasta el momento no le ha permitido ligar dos victorias y una de las principales causas es que le ha faltado inteligencia para manejar los partidos, señaló este lunes Lucas Lobos  (Foto: Notimex)
Zuazua, Nuevo León -
  • Señaló que los jugadores de Tigres a veces pecan de buenos
  • Destacó el trabajo de la defensa felina, pero aceptó que falta mejorar a la ofensiva

En este Apertura 2010 Tigres ha mostrado un rostro de irregularidad que hasta el momento no le ha permitido ligar dos victorias y una de las principales causas es que le ha faltado inteligencia para manejar los partidos, señaló este lunes Lucas Lobos.

El argentino también lamentó que el conjunto felino no pueda hacer valer su condición como local donde han dejado ir muchos puntos, como los dos que perdieron ayer domingo en el empate de 1-1 frente a Chivas.

"Tigres tiene muy buen equipo, pero falta ser más regular, manejar mejor los partidos, ser más inteligentes, a veces pecamos de buenos, por ahí hubo una pelota que la terminamos dando a ellos cuando no debería de ser así, hay que ser mas egoístas y pensar más en nosotros", indicó.

"Falta gol, falta crear más porque no alcanza, pero cuando al equipo no le marcan siempre en la mayoría de las veces ganamos"

-¿A qué le atribuyes esa irregularidad que han tenido?- "Los resultados, si bien a veces el equipo juega bien hace un buen primer tiempo, pero en el segundo nos quedamos y luego hacemos un primer tiempo malo y en el segundo jugamos mejor, o vamos ganando 1-0 y no podemos mantener la ventaja, esas cosas hay que solventarlas".

Lobos destacó el buen trabajo defensivo que ha mostrado la escuadra de Ricardo Ferretti y reconoció que a la ofensiva le falta mucho al equipo por mejorar.

"Falta gol, falta crear más porque no alcanza, pero cuando al equipo no le marcan siempre en la mayoría de las veces ganamos, hay que buscar esa regularidad, buscar el cero y a la hora de concretar convertir".

De la situación de no ganar en casa, tal como ocurrió nuevamente en esta J9 contra el Guadalajara, el ofensivo felino apuntó que "hoy Tigres no puede regalar nada de local, se nos fueron dos puntos importantes que teníamos la esperanza de ganar, sabemos que tenemos que mejorar, no encontramos la forma, no entendemos porqué  no podemos ganar de local y sí de visitante, desde que llegué a Tigres hace tres años pasa lo mismo, hay que tratar de buscar la solución, tiene que haber una solución para cambiar todo eso".

-¿Les pesa el no ganar en casa?- "Te fastidia, te pones a pensar y no encuentras la respuesta, pero hay que seguir trabajando para terminar con esa racha negativa que hay en el 'Volcán' de no poder ganar".

Y dijo que cada elemento universitario puede y tiene que dar más dentro de la cancha para buscar mejores resultados.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×