'Ruso' Brailovsky considera que deben ocuparse de Monterrey

El estratega del Necaxa, Daniel Brailovsky consideró que su equipo es el que debe preocuparse cuando enfrenten a Monterrey en la Jornada 10, pues reconoció que el cuadro de Víctor Manuel Vucetich...
 El estratega del Necaxa, Daniel Brailovsky consideró que su equipo es el que debe preocuparse cuando enfrenten a Monterrey en la Jornada 10, pues reconoció que el cuadro de Víctor Manuel Vucetich es un gran conjunto.
Ciudad de México -
  • Negó que jugar dos torneos afecte el rendimiento de los regiomontanos
  • Espera que Palacios y Quatrocchi puedan ver acción ante Los Rayados

El estratega del Necaxa, Daniel Brailovsky consideró que su equipo es el que debe preocuparse cuando enfrenten a Monterrey en la Jornada 10, pues reconoció que el cuadro de Víctor Manuel Vucetich es un gran conjunto., además de que el Estadio Tecnológico se vuelve un factor en contra para el cuadro visitante.

"Vamos a enfrentar al líder del grupo, al único invicto del torneo, Monterrey es un equipo con jugadores de calidad y un técnico muy reconocido, por lo que yo no creo que ellos se vayan a preocupar mucho por la forma en la que podamos enfrentarlos, me parece que nosotros sí nos tenemos que ocupar del rival sabiendo que su cancha es difícil, por lo que buscaremos hacer las cosas bien para que nos veamos como equipo y tratar de lograr los puntos".

Monterrey, además de enfrentar la liga local también debe cumplir con los compromisos de la Liga de Campeones de CONCACAF y esta semana sostendrá dos duelos; el primero será este martes ante Saprissa en Costa Rica y el segundo el sábado ante Necaxa. Sin embargo, el "Ruso" no cree que jugar dos torneos al mismo tiempo afecte en el rendimiento de su próximo rival, sino todo lo contrario.

"Nosotros sí nos tenemos que ocupar del rival sabiendo que su cancha es difícil, por lo que buscaremos hacer las cosas bien para que nos veamos como equipo y tratar de lograr los puntos"

"No, a veces los jugadores se sienten más cómodos jugando entre semana y los fines de semana y no entrenando de una manera muy exigente, yo no creo que les afecte porque tienen un plantel muy amplio y su técnico sabe manejarlos bien, así que no creo que vayan a tener problemas al estar jugando también la Copa CONCACAF, además de que tengo entendido de que no todos sus titulares viajaron al partido (contra Saprissa)".

Asimismo, el estratega argentino reiteró que la mentalidad del equipo es ganar cualquier duelo que tengan en frente, por lo que un empate no es lo que se busca ante los regiomontanos, pues el “empate sirve cuando no se puede ganar y nosotros siempre queremos hacer las cosas para triunfar, definitivamente nuestra idea es trabajar en la cancha por los tres puntos".

Finalmente, Jesús Palacios y Pablo Quatrocchi son hasta el momento dudas pare enfrentar el duelo ante Los Rayados; el primero por una lesión y el segundo por una infección estomacal, pero Brailovsky espera poder contar con ambos jugadores.

"El 'Jesse' tiene una lesión, cumplió bastante bien supliendo al Capitán y Pablo ya comenzó a entrenar después de estar internado por una infección estomacal, nosotros siempre pensamos primero en el ser humano y en no exponerlo en su salud, ojalá podamos contar con ellos".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×