Sorprende demanda a Directiva rayada

Si bien era evidente que no había síntomas de un arreglo para volver a la señal de Televisa, Rayados aseguró estar sorprendido por una demanda que ahora pesa sobre el club de parte de la compañía...
 Si bien era evidente que no había síntomas de un arreglo para volver a la señal de Televisa, Rayados aseguró estar sorprendido por una demanda que ahora pesa sobre el club de parte de la compañía televisora.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Desconocían que negociaciones tomarían cauce legal

Si bien era evidente que no había síntomas de un arreglo para volver a la señal de Televisa, la Directiva de Monterrey aseguró estar sorprendido por una demanda que ahora pesa sobre el club de parte de la compañía televisora.

El Vicepresidente Luis Miguel Salvador explicó vía telefónica que la institución ha buscado defender sus intereses, pero sin esperar una disputa legal ante el consorcio televisivo.

"No sé exactamente en qué consiste este Juicio que ellos interponen, lo que sí es que es un hecho que este lunes recibimos una notificación de esta demanda y ya nuestros abogados trabajarán en resolverla", señaló el dirigente desde Costa Rica, donde se encuentra con el equipo para el duelo ante Saprissa.

"Nosotros nos hemos mantenido en la búsqueda de atender de la mejor manera los intereses de nuestra afición y estamos en ese mismo término, queremos el mejor trato para la institución, eso es lo que buscamos, el trato justo, pero ahora tenemos que esperar para conocer este tema".

-¿Qué es lo que pide Televisa en la demanda?- "A ciencia cierta no sabría decirte, nosotros estamos en Costa Rica, estamos con el equipo acá para el partido y la notificación llegó a nuestras oficinas en Monterrey, no sé exactamente cuáles puntos están demandando, pero como te digo, ya nuestro departamento jurídico le dará seguimiento".

-¿Es en el terreno civil?- "No lo sé tampoco, lo único que nos dijeron hace unos momentos fue lo que te acabo de comentar, que hay una demanda de parte de ellos y le vamos a dar seguimiento a través de las personas indicadas".

-¿Se esperaban algo así?- "La realidad es que no, ahora sí que esto en lo personal nos sorprende, hemos estado viendo los temas de transmisión, pero esperemos conocer a detalle qué es lo que se trata y darle la atención que merece".

Salvador sostuvo que la demanda se llevará totalmente en el terreno jurídico, y comentó que en esas instancias buscarán concentrarse en el terreno deportivo, donde hoy el equipo marcha invicto en el torneo de Apertura y como líder del torneo de Concachampions.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×