Vamos creciendo: 'Chepo' De la Torre

Tras un inicio lleno de dudas por haber acumulado cuatro encuentros sin victoria, el Campeón del futbol mexicano está de regreso, pues Toluca ya tiene ocho juegos sin perder y es líder absoluto de...
Tras un inicio lleno de dudas por haber acumulado cuatro encuentros sin victoria, el Campeón del futbol mexicano está de regreso, pues Toluca ya tiene ocho juegos sin perder y es líder absoluto de su grupo.
 Tras un inicio lleno de dudas por haber acumulado cuatro encuentros sin victoria, el Campeón del futbol mexicano está de regreso, pues Toluca ya tiene ocho juegos sin perder y es líder absoluto de su grupo.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El entrenador de los Diablos destacó la mejoría que ha mostrado el cuadro mexiquense

Tras un inicio lleno de dudas por haber acumulado cuatro encuentros sin victoria, el Campeón del futbol mexicano está de regreso, pues Toluca ya tiene ocho juegos sin perder y es líder absoluto de su grupo, además de que ocupa el cuarto lugar general.

En el casillero de derrotas, la escuadra escarlata sólo está por abajo del invicto Monterrey, ya que nada más ha perdido con los Pumas y esto ocurrió en la primera fecha del Apertura 2010.

Por eso es que el Director Técnico de los Diablos, José Manuel de la Torre, se mostró satisfecho con la mejoría que han registrado fecha tras fecha hasta este momento en el que han vuelto a los primeros planos.

"Esto es parte de lo que es el torneo, sabemos perfectamente que 17 jornadas son para clasificarse y la Liguilla es para ser campeones, entonces todo esto lo analizamos bien, el equipo va cada vez creciendo más, y eso es lo que buscamos, poco a poco ir fomentando esa base sólida para poder aspirar al título", manifestó el estratega.

"De nada nos sirve arrancar muy fuerte si después te caes, entonces vamos fincando esa base y el equipo ha ido mejorando"

Eso sí, a pesar del ascenso en su funcionamiento y la obtención de buenos resultados, el "Chepo" afirmó que sigue afinando detalles negativos para no pecar de conformista ni de confiado.

"Vamos poco a poco, de nada nos sirve arrancar muy fuerte si después te caes, entonces vamos fincando esa base y el equipo ha ido mejorando, hemos pulido detalles, algunos otros que todavía nos faltan corregir, pero siempre buscando mejorar en todos los aspectos, no hay uno solo, dejas uno y es el que hace que pierdas, entonces no hay detalle que no tratemos de darle la mayor atención", declaró De la Torre.

El entrenador no quiso revelar cuáles serán los movimientos que presente en su alineación para el duelo ante el Islanders de Puerto Rico, el próximo miércoles, dentro de la Concachampions.

"Siempre tratamos de tener al mejor equipo de acuerdo a nuestras circunstancias. (Édgar) Dueñas trae el golpe, está adolorido y está mejor hoy, pero de la misma manera seguimos analizándolo y buscando que se recupere para que esté mejor", comentó el "Chepo".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×